h1

La Nueva Sección sin Nombre

noviembre 28, 2009

¡Hola! su blog favorito La Nota Dura Del Jefe trae para ustedes una nueva sección que por ahora no tiene nombre, aquí se enterarán de noticias relacionadas con el cine, los cómics, los videojuegos y aquellas cosas que nos hacen pasar un buen rato de ocio. Sin más que agregar comenzamos este primer post.

  • LOS REVOLUCIONARIOS A LA HORA DE LOS KARATAZOS

Mania.com hace una lista de los 8 artistas marciales que han cambiado el cine, en esta podemos ver a personajes famosos como Jackie Chan y otros que no lo son tanto en el llamado Mainstream. Con explicaciones sencillas y videos que respaldan los argumentos, este reportaje les hará pasar un buen rato y los dejará con ganas de inscribirse a su academia de artes marciales más cercana. *El artículo se encuentra en inglés*

www.mania.com/8-martial-arts-masters-changed-cinema_article_119120.html

  • UNA PELÍCULA DE LA LIGA DE LA JUSTICIA

Así es, una película de la Justice League, sólo que el largometraje será animado. Justice League: Crisis in Two Earths es la nueva película animada de DC Comics y comicbookresources.com tiene el trailer en exclusiva. Trailer.

  • EL HOBBIT

TheOneRing.net hace notar un reportaje de inthenews.co.uk en el cual el productor Peter Jackson habla sobre el guón de las precuelas “Ha sido una experiencia interesante ya que han pasado ocho o nueve años desde que escribimos los guiones para El Señor De Los Anillos y me preocupaba que fuera extraño, difícil o incómodo regresar a escribir. Pero tan pronto como empezamos, en realidad fue facil y divertido”.

  • RESEÑAS DE CÓMICS

El portal ign.com publica como es costumbre sus reseñas de los cómics de la semana, en esta ocasión sobresalen Blackest Night, el gran evento de DC Comics para este año; Superman: Secret Origins y la terrible calificación que recibió Image United, el evento de Image Comics en el cual se reúnen todos los personajes originales de esta editoral, entre los protagonistas de esta historia se encuentran Spawn y Witchblade. Puedes leer las reseñas aquí.

 

Kingkaiser

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: