h1

¡Le urge un asesor de imagen!

noviembre 3, 2009

Hace unos minutos estaba viendo el programa “Entre tres”, y tenían de invitado al flamante presidente de la comisión de presupuesto de la cámara de diputados, Luís Videgaray, y quedé sorprendido de la cantidad de errores en imagen física que comete este individuo, basta verlo en esta fotografía de dicho programa:

 

03112009471

 

1. Evidentemente tiene ya varias horas de no afeitarse. En televisión, este efecto se magnifica, lo que lo hace ver sucio. De hecho, Richard Nixon, por este mismo error, perdió la presidencia en los años 60, debido al primer debate televisado en la historia, protagonizado por él y su entonces competidor, John F. Kennedy.

2. O se tiene cabello o no se tiene, pero no hay medias tintas. Ésa insistencia de dejarse el cabello un poco largo pero que se vea tan escaso por lo delgado del mismo causa pésima impresión.

3. Las patillas tan largas no le favorecen.

4. El nudo de la corbata es demasiado ancho, quizá por el tipo de tela de la misma. He visto varias fotografías de este diputado y en todas comete este mismo error, lo que habla de un capricho al verse al espejo.

5. Mala selección de su camisa para un programa de televisión. Es preferible usar aquellas de colores sólidos claros, sin patrones.

 

Lo curioso es que este señor fue, hasta hace poco, secretarío de finanzas del Estado de México, es decir, su jefe fue uno de los políticos con mayor producción de imagen que han existido en la historia del país. ¿Cómo es que no le dieron, aunque fuera unos pesos, para echarle la mano?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: