h1

El regreso de las tortugas ninja…

octubre 23, 2009

Hace unas semanas (sólo que no me enteré y ya no está en la red), se publicó un video que nadie sabía si era real o era un fanmade, donde se veía a las tortugas ninja con la animación actual (gótica y seria) juntar fuerzas con las tortugas ninja de los años 80 (cómicas y más para niños) y, de este modo, combatían a todos los villanos clásicos como Shredder o Krank. Por supuesto, hay ya algunos que hablan de que este video es una maravilla, pero lo que es un hecho es que ya se sabe que no fue algo ficticio, realmente se trataba de escenas de una nueva caricatura que van a lanzar en EU llamada “Turtles Forever” y que se estrenará el próximo 21 de noviembre.

Si alguien tiene ese video, porfavor rólelo, suena interesante y es un excelente momento para regresar a las tortugas ninja clásicas a la lucha, sobre todo porque se ha confirmado ya que las voces originales (en inglés, por supuesto) han sido contratadas para dar vida a estos personajes. ¿Harán lo mismo en México cuando Televisa y Nickelodeon la lancen? No es por ser aguafiestas, pero lo dudo.

Por cierto, también se anunció que Nickelodeon por fin compró en definitiva los derechos globales de explotación por la nada despreciable cantidad de $60 millones de dólares, lo que les abre la posibilidad de producir una nueva caricatura que saldría en 2012, mismo año para el que está planeada la secuela de TMNT, la cinta que salió el año pasado sobre estos personajes y que fue diseñada en Japón y casi lleva a la ruina a sus animadores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: