h1

El Cuervo: no estaba muerto, andaba de parranda…

octubre 23, 2009

La cinta de Alex Proyas titulada The Crow, en la que actuaba Brandon Lee, hijo de la leyenda de artes marciales Bruce Lee, y en la que falleció por una rara forma en la que un arma no estaba cargada con salvas sino con balas de verdad, se convirtió -quizá por esta tragedia- en una película de culto que marcó a una generación. Su premisa era la de un hombre que es asesinado y, gracias a un cuervo, es vuelto a la vida para vengarse de quienes le hicieron mal.

Pues bien, hoy Relativity Media, casa productora, ha confirmado que ya se encuentra en preparativos de pre-producción para realizar el remake de este clásico, que ahora será dirigido por Stephen Norrington quien, entre sus credenciales, se encuentra el haber hecho la primera parte de Blade.

Se espera que la cinta se estrene en algún punto del 2011, pero la gran pregunta aquí es: ¿quién va a poder llenar los zapatos de Brandon Lee y su megaasesinatoescandaloso? Recordemos que las secuelas que se hicieron de la cinta original fueron muy malas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: