h1

¡Que alguien desaparezca Luz y Fuerza!

octubre 10, 2009

En esta ocasión, este post no es de mi autoría, sino que reproduzco un texto muy breve que ha escrito mi abuelo Alberto Córdova y que me parece importante, ya sabemos que Luz y Fuerza del Centro es una compañía totalmente ineficiente, pero el presidente Calderón tiene oportunidad de oro para desaparecerla, o mejor dicho, fusionarla con la CFE. Espero que no le importe el costo político y piense en el trabajo para todos los mexicanos:

Tengo 30 años de ser propietario de una casa en Coyoacan y he pagado mis recibos que han oscilado entre $ 1,000 a $ 1,500
sorpresivamente acabo de recibir un recibo por $ 26,262.00 acudí a la oficina de Alvaro Obregón y ahí me informaron que era por «AJUSTE» del 1 de enero del 08 al 9 mes del año 09.

También averigüé una cosa, cuando su empleado no encuentra gente en la casa usa su buen juicio para calcular lo que llaman UN ESTIMADO de consumo (que al final es lo que ellos llaman un AJUSTE)

La solución al problema, es pedir que pongan el medido fuera de la casa. hay que comprar una tabla y dejar a alguien permanentemente en casa por no pueden dar ni fecha ni hora para hacer el servicio, que lo me lo van a cobrar.


Si usted es víctima de un abuso como este demandelos en Profeco. (luz y fuerza tiene empleados dentro de Profeco para evitar las demandas) teniendo una cliente «cautiva» como somos todos los que vivimos en el valle de México, ¿por que no ganan dinero? La respuesta es por trabajan con métodos obsoletos, caducos, y con ese elefante que se llama sindicato con un líder charro en toda la palabra.


Exhorto al PRESIDENTE Felipe Calderón Y A Javier Lozano a suprimir a estas sanguisuela, requisitando, y transfiriendo sus funciones a la CFE.


A menos de que suceda un milagro me van a hacer pagarles $ 26,262.00 que es una barbaridad y un abuso.

UPDATE: creo que mi abuelo ya se ahorró sus veintiseis mil pesos jajaja. La compañía de Luz y Fuerza del Centro ha desaparecido a partir de este 11 de octubre del 2009, día histórico para el país.

Deja un comentario