h1

Woolworth lanza nueva identidad gráfica… ¿aplicará también para México?

octubre 8, 2009

Gran controversia ha causado el enorme parecido (o al menos, influencia) entre el logo nuevo de Woolworth y Apple. Básicamente, por una razón evidente, véanla:

Picture 5

El asunto aquí es: ¿por qué cambiar de identidad gráfica y por qué una manzana? Pues según un vocero de la empresa, su nueva identidad gráfica ni siquiera es una manzana, sino la estilización de una persona con los brazos abiertos.

La cuestión es que Apple, para como es de defensor de su marca, no dudo que pronto vaya a ejercer una demanda por plagio de la misma contra Woolworth.

Woolworth, sin embargo, en México está más que arruinado, tiene peor imagen que una tienda Elektra, ¿irán aún así a invertirle para sustituír toda su identidad? Habrá que verlo…

Anuncios

2 comentarios

  1. tan facil que hubiera sido quitarle la “hojita” al de Woolworth, ni se justifica, es mas a mi me gusta ams sin la “hojita”, en fin, cada quien sus “chaquetas” mentales com odiria el padrino, jaja.

    Saludos


  2. Pues entre la hojita y el degradado tipo word art, ¡bueeeno! jajaja ni a cuál irle



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: