h1

Cuando no se hace estrategia mercadológica precisa…

septiembre 2, 2009

Hace unos días en facebook comenté que seguramente la presidencia de la república había cambiado de agencia de publicidad, porque durante los primeros 3 años de gobierno hicieron un excelente trabajo de promoción de los logros de Calderón, los anuncios eran buenos, respetaban la identidad gráfica creada ex profeso para el gobierno, etc. Hoy, con su tercer informe de gobierno, las cosas han cambiado. No está padre ver al presidente vistiendo sus camisas con el logo gigante de Vivir Mejor, con una música que parece más sacada de noticiario vespertino que para comunicar la fuerza de un gobierno y, el colmo de las cosas, es esta imagen rescatada de la página web “El sendero del Peje”, donde vemos un banner anunciando el mensaje del presidente para este informe, ¡háganme el favor!

O sus nuevos publicistas son muy malos… o tienen un sentido del humor tan ácido que a nadie le hará gracia.

7432_1103187422088_1298800010_30230845_4638342_n

Por cierto, ¿qué tal que dicen que el presidente podría haber mejor twitteado su informe de gobierno y hasta le hubieran sobrado caracteres? (Si no le entendieron, es que no son geeks de twitter).

Anuncios

One comment

  1. Jeje, muy bueno lo del twitter



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: