h1

El odioso de Landon Donovan dejará de caerme mal

agosto 20, 2009

Al menos, todo apunta a que así sea. Han salido recientes rumores acerca de la posibilidad de que, ahora que el futbolista estadunidense está por terminar su contrato con el LA Galaxy, sea firmado nada más y nada menos por… ¡las Águilas del América!

Donovan ha afirmado que de haber una propuesta formal y seria de parte del club comandado por el único director técnico mexicano ganador de una copa del mundo, Chucho Ramírez, aceptaría sin dudar. Creo que aquí más bien es una cuestión de dineros, pero si el América es cada temporada el equipo que más dinero gasta, no creo que le duela demasiado el codo pagar por un jugador que no cabe la menor duda, le rendirá muchos frutos a corto plazo.

Lo más curioso es que, si hay un deportista en el mundo que odie más a los mexicanos, sin duda ése sería aquel que jugó con influenza en su último partido en tierras aztecas… pero dicen que del odio al amor hay sólo un paso. Habrá que ver si se concreta, la fuente es fidedigna, la revista Sports Illustrated en su edición digital.

Anuncios

One comment

  1. Hola, buen blog jefedejefes, yo no pienso que el nos odie, simplemente somos un equipo mas a quien ganarle, te dejo un post de mi blog para que lo leas y te de otra perspectiva de el, pienso que ha veces nosotros mezclamos la pasion futbolera con el orgullo nacional y por eso “odiamos” a iconos deportivos como Donovan. Saludos!!!

    http://juano18.wordpress.com/2009/08/11/eua-landon-donovan-y-mexico/



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: