h1

Dos buenas razones para votar…

agosto 12, 2009

Esta nota demuestra que en todos lados se cuecen habas y que no sólo en México existen campañas políticas raras.

En Alemania se han descubierto en recientes fechas (a 7 semanas de sus elecciones) carteles que muestran a la actual canciller Angela Merkel y a la candidata al parlamento, Vera Lengsfeld, con atrevidos escotes y el slogan “tenemos más qué ofrecer”.

2039028

Es una campaña arriesgada, podría ser malinterpretada y dejar secuelas más negativas que positivas, sobre todo porque, aunque mi apreciación es como hombre latinoamericano que soy, creo que ninguna de las dos mujeres es precisamente atractiva. No sería como ver aquí en México a “La Chiva” postulándose para un cargo, con la misma estrategia (aunque nadie le creería).

Espero, de verdad, que a ningún publicista mexicano se le ocurra fusilarse esta idea para las próximas elecciones. Sería lamentable tener que soportar una foto de Beatriz Paredes, de Elba Esther Gordillo, de Josefina Vázquez Mota, de Ruth Zavaleta o del 95% de las mujeres políticas que hay en este bendito país, mostrando más de lo que deberían. Prácticamente nomás aceptaría una foto así de Lía Limón o de Gabriela Cuevas jaja.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: