h1

Corre por tu alma

agosto 8, 2009

Ya me estoy imaginando que la distribuidora que traiga a México la próxima película de Paul Giamatti se robará el título de este post nombrar a “Cold Souls”, cuyo sitio viral me ha parecido interesantísimo (thesoulstoragecompany.com)

Picture 1

Partamos de la idea de que Paul Giamatti se interpreta a sí mismo, como un actor harto de su vida y en busca de un cambio. En una revista se encuentra un publirreportaje de un laboratorio que se dedica a extraer el alma de las personas (si, algo así como en las películas del Santo, donde el malo transplantaba cerebros). Lo que termina por encontrarse es que en ése laboratorio, usan las almas extraídas para revenderlas, por lo que, cuando Giamatti se da cuenta de lo necesaria que es su alma, decide recobrarla a como dé lugar.

¿Les suena parecida la trama? Pues si, básicamente es la misma que un capítulo de Los Simpson donde Bart le da su alma a Milhouse y éste la vende por unas fichas de Alf, sin embargo, creo que la película se ve bastante interesante, al menos a mí ya me persuadió de irla a ver… si es que llega a nuestro país.

Responder

