h1

Las corregidoras o crónica del robo de una más de mis ideas…

agosto 7, 2009

Cuando tuve la oportunidad de ser asesor de imagen para el sistema de transporte colectivo Metro en la ciudad de México, uno de los planes que teníamos para rediseñar los estímulos de imagen del Metro ante la gente era ofrecer conciertos tanto en las explanadas de las estaciones, como al interior de los vagones. La propuesta era apoyar el talento joven e impulsarlos mediante conciertos gratuitos con un público cautivo como lo es el ciudadano promedio que busca transportarse de un lado a otro de la ciudad.

Hoy ha salido la noticia de que el gobierno del DF, con motivo de la celebración del bicentenario, hará una serie de conciertos desde el 1 hasta el 15 de septiembre en dos camiones del sistema RTP equipados con sonido especial para estos fines. Todos los conciertos serán gratuitos y tendrán como exponentes a “las corregidoras” (nombre tomado del apodo de Josefa Ortíz de Domínguez), es decir, a Susana Zabaleta, Ely Guerra, Regina Orozco, Cecilia Toussaint, Natalia Lafourcade, Aurora y La Academia, así como la recién casada Amandititita. Al final de esta serie de conciertos, harán una presentación conjunta en un foro universitario.

La idea es buena, obvio es mía, pero lo que está muy chafa en verdad es la manera en que podrá uno ser espectador de estos conciertos. Si, son gratuitos, reitero, pero el problema es que para poder tener acceso a los autobuses, se deberá participar en algunas trivias a través de la radio e internet respecto a la trayectoria de estas artistas. ¿Por qué no dejar que simplemente la gente suba y ya? Quien alcance asiento, bien, y quien no, ni modo.

susana-zabaleta-370x270

Y aquí les dejo esta imagen que es todo un clásico, el accidente de Ely Guerra en el Vive Latino:

ely_vive_latino

Anuncios

One comment

  1. estas sexy quisiera arrancarte elceno a mordidas



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: