h1

El colmo de la política: un vaquero desnudo a alcalde de NY…

julio 27, 2009

No, no es una alegoría ni una metáfora, realmente un sujeto cuya única vestimenta son un sombrero y unos calzones briefs blancos, portando una guitarra, se ha postulado para la alcaldía de Nueva York.

En este esfuerzo de los Estados Unidos porque la ciudadanía participe en la toma de decisiones que atañen a todos, existe la posibilidad de que cualquier individuo se postule como opción para un puesto de elección popular, cosa muy diferente de lo que pasa aquí en México. El problema es que ésto ha provocado que las elecciones en los EU se conviertan en un circo de 3 pistas. Hace algunos años, cuando Schwarzenegger era candidato a gobernador por California, una actriz porno llamada Mary Carey, se postuló también para ésa plaza. Hoy, en NY, lo hace un sujeto en calzones…

¿Por qué un naked cowboy? El argumento radica en que NY necesita dejar de gastar en cosas inútiles, por éso el usa la menor cantidad de elementos, para ser congruente con su propuesta de “apretarse el cinturón”, porque de hecho, él ni cinturón usa.

No puedo dejar de aceptar que lo que vale bastante la pena de este cuate es su imagen gráfica, en especial el imagotipo que usa, que tiene forma de uña de guitarra y en donde se ha silueteado al candidato, con un fondo estilo Barack Obama. Se nota que el flamante presidente de los EU le dio un respiro a las campañas y a la publicidad de las mismas en las vecinas tierras del norte.

Picture 2

He aquí un video donde el Naked Cowboy se presenta ante ustedes jaja:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: