h1

Maestro en la magia, crea una ilusión, que en los enemigos causa confusión…

julio 25, 2009

Ta vez recuerden esa frase, o si no, les cuento que era de la caricatura “Defensores de la tierra”, donde varios héroes unían fuerzas para combatir el mal. Entre ellos estaba el mago Mandrake, que sin lugar a dudas, junto con el fantasma que camina, era mi personaje favorito de la misma…

Pues bien, me acabo de enterar que ya se comienza la pre-producción de “Mandrake the magician”, basada en el cómic del mismo título. Esta película será dirigida por Mimi Leder, que entre su filmografía tiene Impacto Profundo, El pacificador, y la recientemente estrenada Juego de Ladrones, con Antonio Banderas y Morgan Freeman.

Mandrake será estelarizada, al menos hasta donde se sabe, por Hayden Christensen (Darth Vader en Star Wars) y Djimon Hounsou (Diamante de Sangre). Theron, el padre de Mandrake, será interpretado nada más y nada menos que por el famoso mago Criss Angel. ¿Habrá algún papel para David Copperfield o al menos para Ari Sandy?

El casting y la selección de la directora pintan bien, a la mejor no es el ideal, pero hay que darle el beneficio de la duda, al menos yo sí le tengo fe a este proyecto. El estreno tentativo será para finales de 2010.

3 comentarios

  1. Free Visitors


  2. Promete… Yo también creo que esta peli promete… A ver si no desilusiona. JAJA!

    Todos conocemos a Mandrake, y la magia siempre queda bien. no?


  3. Pues si, yo digo que no debe ser complicado lograr que les quede bien, ojalá así sea.



Responder

