h1

Ratas las que nos gobiernan…

julio 24, 2009

El diario Reforma ha publicado una nota que, a todas luces, debe indignarnos como ciudadanos. Vean nada más la clase de políticos nefastos que están en el gobierno, y eso que ni siquiera es de un partido grande.

Enrique Aubry de Castro, miembro activo del Partido Verde y con 24 años de edad, es regidor en el municipio de Cuautitlán Izcalli… y además, ¡es diputado plurinominal en Jalisco! Aunque en el segundo cargo aún no toma protesta, en el primero ni siquiera ha pedido licencia para dejarlo. Pero el punto está en que cómo diablos una persona puede gobernar en dos estados diferentes, si uno de los requisitos para postularse en un puesto así es su credencial de elector… ¿o sea que este personaje tiene dos credenciales, en dos estados diferentes? Es muy probable que si, lo que desnuda la deficiencia tremenda que tiene el IFE al confiar tanto en la buena fe de la gente… peor en la de los políticos.

¡Qué asco de gobernantes tenemos! Seguro el cuate nada más vio hueso y dijo si, y ni intención tiene de servir a su gente.

Anuncios

2 comentarios

  1. Deberían aplicar su “Pena de muerte” a políticos Corruptos. JAJAJA!!!
    O sino, podrían entrar en la categoría de Violadores. Violan todas las leyes, normas, acuerdos, tratados y demás. A la horca malditos. Pues sabemos todos que el Verde es un partido bien corrupto, no sé porqué no me sorprende. Lo peor de todo es que no le hagan nada. Deberían de suspenderlo y meterlo al bote por fraude.


  2. No, deja tu, lo peor es que esta noticia no es de 8 columnas en los noticiarios, cuando debería de serlo… porque así como lo veo, se va a olvidar muy pronto y no se vale.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: