h1

A Ryan Reynolds ya le gustó ser súper heroe

julio 13, 2009

O al menos así parece. A pocos meses del lanzamiento de la cinta X men origins: Wolverine, donde él interpreta al villano Deadpool (que en realidad, en los cómics no era tan villano), se dio a conocer que iban a realizar la cinta del personaje, respetando mucho más que lo que hicieron con Wolverine, el pasado según los cómics para Deadpool.

Pues bien, apenas hace unas horas se acaba de confirmar por el mismo Reynolds la noticia de que también interpretará a Linterna Verde, personaje de DC cómics (competencia de Marvel, empresa para la que trabajó para ser Deadpool). Ojalá le vaya bien, me cae bien el chavo, pero lo que me preocupa es pensar si de verdad ya no existen actores buenos o interesantes en Hollywood como para darles papeles de súperheroes, pues que ya pensar que Reynolds tenga que hacer 2 historias basadas en cómics, más una tercera que fue su lanzamiento a papeles grandes con Blade: trinity, es de verdad lamentable.

Anuncios

3 comentarios

  1. Totalmente de acuerdo, pero creo que el hecho de que Reynolds haga tantos papeles parecidos, y lo mismo ocurra con otros actores (digamos Johnny Depp, Vin Diesel, Will Smith, etc, etc, etc…) obedece a que la crisis financiera está afectando mucho a Hollywood. Yo como inversionista en un negocio en crisis prefiero apostar por algo que me va a garantizar si no solo el reembolso de mi dinero, al menos una mínima ganancia. Es posible que en Hollywood ya se vean en la necesidad de apostar a los actores que ya tienen cierto nombre en el medio para no arriesgar su dinero. Veamoslo de esta forma, para estas dos nuevas películas, no sólo tendrán como público cautivo a los fanáticos de los personajes, también tendrán cierto sector de los fans de Ryan Reynolds.


  2. Pues eso si, aunque no sé qué tan posicionado esté Ryan Reynolds en la mente de las personas. Vaya, si salgo a la calle y le pregunto a la gente si saben quién es Vin Diesel o Johnny Depp, seguro van a decirme 9 de cada 10 que si, pero de Ryan Reynolds creo que el número bajaría, así que la apuesta tampoco es tan alta.


  3. Muy cierto, tal vez ese sea el plan posicionarlo en la mente del público internacional.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: