h1

¿Letrero estúpido o candidato verde?

julio 1, 2009

Iba a poner esta imagen en mi sección de “Letreros estúpidos” pero me dio tanto coraje, que de verdad, merece su propio post. Se trata de una lona que encontré en Polanco, de un candidato del Verde a jefe Delegacional por la Miguel Hidalgo llamado Ricardo Massuttier. La idea de su campaña es que un chavo puede ser un buen gobernante (aunque en realidad ya no está tan chavo), por lo que desacredita, de entrada, a Demetrio Sodi diciendo “¿Canas? o voto ciudadano”. Su foto, además, demuestra que, en apariencia, es irreverente pues trae un look muy a la RBD. Lo que no entiendo son dos cosas: 1. ¿por qué diablos aparece rascándose la cabeza como si no supiera qué hacer? ¡Comunicación no verbal señor! y 2. ¿De cuándo a acá, la palabra “eliges” se escribe con j? ¡Ah! Y para colmo, usa signo de admiración de cierre, pero no de apertura, como si estuviera escribiendo en inglés, ¡por los clavos de Cristo!

Elijes

Yo sigo -y seguiré insistiendo- en que si ni siquiera se preocupan por ése tipo de detalles cuando, se supone, están tratando de persuadirnos para ir y votar por ellos, ¿cómo piensan entonces gobernar cuando lleguen los cocolazos?

Si, ya fusilé a dos candidatos del Verde, y esperen a ver lo que voy a publicar mañana acerca de Raúl Araiza y Maite Perroni. Y no es nada contra el partido, es simplemente que no cuidan su imagen, ha quedado demostrado.

Anuncios

5 comentarios

  1. ES UNA VERDADERA VERGUENZA LO QUE ESTA PASANDO, QUE CLASE DE SERIEDAD SE LE DA A NUESTRO PAIS, POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS…


  2. Esta publicidad es pirata… checa la página http://www.elhombreverde.org. Investiga un poco antes de emitir tus comentarios.


  3. @Daniel: con todo respeto pero… ¿apoco tú si te tragas ése cuento de las mantas piratas?

    Permíteme decirte algo: a esta manta que fotografié, la vi por primera vez hace como 5 semanas y, como casi no paso por Polanco, no había tenido tiempo de detenerme en la esquina, sacar la cámara y tomarle la foto. ¿Acaso no crees que si realmente fuera una manta pirata, el propio candidato la hubiera mandado retirar en cuestión de horas? Yo he asesorado políticos, no necesitan venirme a echar cuentos así porque no se los creo. El escándalo vende, aún si es provocado por uno mismo, así que si Massuttier avienta la piedra de “algún candidato competidor me puso mantas para desprestigiar a otro político”, será noticia escuchada y lo pondrán como víctima… pero al niño no le hizo mucho efecto porque, contrario a lo que dice en su página, ni en sueños es la tercera fuerza electoral en dicha delegación.


  4. Tienes razón, la verdad en ocasiones soy muy ingenuo y creo que todos actuan de buena fe…gracias por tu comentario.


  5. no no no! SÓLO EN MÉXICO! por favoor! es un insulto visual, insulta nuestra inteligencia! qué cosa



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: