h1

El colmo de una mala campaña: “la besitos” Ortigoza…

junio 30, 2009

Gracias al buen Sergio de oro por pasarme la info de esta candidata cuya publicidad encontró en un curso que fue a dar a Pachuca, donde ella está pujando por ser diputada federal.

Se llama Érika Ortigoza y va por el Partido Verde. Resulta muy lamentable, de entrada, ver su página de internet:

Besitosortigoza

¿Qué tal los besitos que le manda al electorado? ¿Así o más cursi? ¿Y las propuestas? ¡Ah claro, como son propuestas con “punch”, vamos a ponerle unos guantes de box! Y lo de que done su sueldo al 100% pues… no me interesa, me interesa que trabaje por el bien de la comunidad, si gana o no gana dinero por ello me tiene sin cuidado. Pero ahí no acaba la cosa…

Besitos ortigoza 2

Esta fotografía, enserio, parece sacada de una páginad de escorts, no de una candidata política. Pero ahora, para que sus ojos de verdad terminen llorosos, presencien este video que demuestra, además, el plagio vil a un video que, de orígen, es bastante malo.

¿Acaso no pudieron conseguirle siquiera un buen brassiere a la señorita candidata? ¿Cuál es la lógica de que esté brincando en colonias populares? ¿No debieran las personas irse acercando poco a poco y, entonces, comenzar a divertirse? Lo mejor es que se ve que este video lo hicieron todo el mismo día, no le dedicaron más de eso.

¡Qué burla estos candidatos! Yo, de verdad, por cosas así mejor voy a anular mi voto, no pienso seguirles pagando estas estupideces con mis impuestos.

Me da gusto que al buen Serge, unos periodistas le preguntaron su opinión como asesor de imagen, respecto de esta candidata (entre otros) y los hizo pomada. Es lo menos que merecen.

Anuncios

One comment

  1. bueno este video me deja sin palabras… además que diablos quisieron decir o demostrar??? lo unico que me queda claro es que en la foto el photoshop sirve y mucho….



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: