h1

El talento que Televisa desperdició…

junio 28, 2009

“Nuestra casa” fue un exitoso programa de canal 4 en Televisa, producido por Chava Ortíz y conducido por Coque Muñíz, Raquel Bigorra, Claudia Lizaldi, Talina Fernández, Mariana Levy (falleció cuando estaba en este proyecto televisivo) y Carmen Muñoz. Para ésta última, fue una excelente plataforma para ser conocida en el medio artístico nacional, ella venía de canal 11, del programa “De todo con Carmen” (después conocido como “De todo con María Roiz”). Al unísono a Nuestra casa, participó en la conducción de MPS: música para tus sentidos y de algunos programas especiales de Televisa. Incluso hizo un breve cameo en Rebelde, como la mamá de Mia Colucci. Pero no todo lo que brilla es oro, pues al finalizar “Nuestra casa”, prácticamente se quedó sin empleo, nadie la llamaba, aún con el talento que esta chava tiene. Es entonces cuando Julio di Bella, exdirector de canal 11, le ofrece regresar al politécnico, a conducir el programa “Diálogos en confianza”. Desde ése momento, ella ha hecho dicho matutino, además de programas especiales como el noticiario deportivo del 11 para los juegos olímpicos de Pekín.

Ella es un talento desperdiciado, es guapa, conduce excelente… es una lástima que dejen ir a personalidades como ella y le den un micrófono a Galilea.

Anuncios

8 comentarios

  1. Galilea es naquísima y es como el perfil de la chacha ideal, como sea, como que puede ser el modelo aspiracional para las personas que ven la tele en la mañana.


  2. Complementando mi comentario, es triste porque parece que Televisa a fin de cuentas esta viendiendo modelos aspiracionales a estefreotipos sociales que la televisora misma ayudó si no a crear por lo menos a establecer como marginado, feo, ignorante corriente y pobre; que al momento de dejar de ser feos y tener dinero, entonces tendrá un verdadero papel en la sociedad mexicana. Es un círculo vicioso del cual hay que salir, tal vez en ese momento incluso sus “personalidades” sean de otro perfil y no se de preferencia a una vieja buenota sobre una chica que realmente tiene algo que ofrecer. Creo.


  3. El Tigre Azcárraga diría: “tenemos una televisión para jodidos”


  4. solo puedo decir que me encanta esta mujer y que en donde quiera que este la seguire. R. BRUNET


  5. Carmen Muñoz, estoy enamorado de ti desde hace años.


  6. Inteligente, bella, una de las poquisimas conductoras innatas que existen, ampliamente desperdiciada por las televisoras monopolicas del país, esperemos sepan aprovechar a esta talentosa conductora en canal once, le deseo a este ángel mucha luz en sus proyectos,


  7. Ao a esta mujer, le desceo lo mejor del mundo………..


  8. Definitivamente que Carmen es un talento a demás de ser preciosa, pero mejor que este en un canal como el 11 (cultural), a estar en los canales distorcionados y carentes de cultura como televisa y tv azteca que solo dan oportunidad a personas sin personalidad ni capacidad, tal es el caso como lo mencionan de galilea y estas otras dos mediocres la legarreta y la roxana



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: