h1

La evolución de Julio Regalado

junio 27, 2009

Julio Regalado es un personaje que ya está clavado en las entrañas de los mexicanos, un personaje propiedad de la casi extinta Comercial Mexicana y que ha pasado por varias etapas. A mi me parece verdaderamente lamentable que los publicistas actuales quieran hacer de Julio Regalado un personaje dentro de otro, es decir, el año pasado insertaron a Julio Regalado en un ambiente tipo Harry Potter (incluso la tipografía era idéntica) y este año lo llevaron al viejo oeste cantando “las ofertas las disparo yo” jajaja (¿podrá haber algo más chafa?). Creo que el personaje funciona por sí mismo, sin necesidad de forzarlo a cosas así, pero en fin, por algo lo harán.

El primer Julio Regalado fue Sergio Corona, si, este famoso comediante fanático de las Chivas del Guadalajara, fue el primer actor que encarnó a la mascota favorita de los supermercados.

El segundo Julio Regalado fue un Julio, Julio Vega, hijo del actor Julio Alemán, y curiosamente también comediante que salía en los anuncios del papel higiénico Regio, diciendo “este es otro rollo” ¿les suena familiar? jaja

El tercer Julio Regalado fue Nando Estevané, músico de profesión y actor y comediante por hobbie (o necesidad).

No sé quiénes han sido, después de ellos, los actores que han encarnado al personaje, pero lo que es un hecho es que son de los pocos proyectos donde el modelo debe ser pelón y poco atractivo. Yo creo que, siguiendo el estilo retro de la mercadotecnia y publicidad, deberían de volver a llamar a Julio Vega o a Sergio Corona para el próximo año y olvidarse de esa estupidez de meterlo en el espacio o cosas así.

23 comentarios

  1. Me gustaria saber donde podria conseguir el chaleco y la chamarra que se le confecciono al nuevo Julio Regalado Vaquero, pienso que fue una muy buena imagen sacando Las Ofertas Mas Buscadas tipo vaquero, ojala y salga a la venta el trajecito, gracias


  2. El chaleco es el que usan los cajeros y la chamarra es una cazadora o gabardina corta de piel… por cierto el último julio me parece guapo pero no tan simpatico como el rpimero. Saludos!


  3. Uy este ultimo Julio me parece tremendamente SEXY, miren nomas que carita, que ojitos, que boquita… mmmm… ese sex-appeal funciona conmigo, ire a las tiendas aunque sea para ver los cartelones de cerca y no me perdere sus comerciales, su voz y sus gestos son de lo mas tierno !!!! 🙂


  4. Yo no estoy de acuerdo, a mi me parece bien que cada año varíen la temática que acompaña a Julio Regalado. Sería muy aburrido ver lo mismo año tras año. Eso de poner a los antiguos Julios no me parecería, ya están viejos y no me resultan atractivos.


  5. Uuh sii el nuevo Julio Regalado es muy guapo por lo menos con cara si venden el sabe vender y es el fin de la comercial enamorar al público con un personaje y asi vender más! El esta perfecto!


  6. a mi este julio se me hace como el que me recomendaron los doctores, esta bien papirrin mmmm chiquito, y lejos de ser aburrido, me encanta, quizas sea tambien la publicidad y creo que eso ayuda bastante, por que honestamente a mi no me gusta la CM, pero ahora mmm si me dan ganas de ir, por cierto si alguien lo conoce presentelo no?? recibire los coment x correo…grax


  7. Reconozco que yo también le andaba dando unos besotes al nuevo Julito… JAJAJAJA
    saludos


  8. jajaja puras gorditas urgidas de “pelón” te leen, mi buen! jajajja


  9. ***********************************************************

    PELON! DIJERON PELON? VENGAN A SOBARMELO PUTOS, AQUI LES TENGO UN PELONCITO BIEN PELADO, LISTO PA ESCUPIRLES LA JETA PERRO!!!

    ***********************************************************


  10. Julio es el mejor.
    Metroaficionado y julioaficionado.
    Visiten el blog dedicado a Julio.
    http://julioregalado.blogspot.com/

    Pues fijense que a mi me ha gustado 3 temporadas de Julio (2007,2008 y 2009),por que me gusta la creatividad que tiene la comer,y si,seria muy aburrido y muy poco popular poner a los Julios anteriores,aunque sean historicos.
    Pero bueno,compren 2 articulos y el buen Julio les dispara el otro XD.

    Saludos.
    Saludos.


  11. No puedo creer que exista un blog dedicado a Julio Regalado, estoy sorprendido en verdad.

    Gracias por compartir el dato, ya lo chequé.


  12. Me gusta el julio regalado vaquero, ojala me regalaran a ese julio, quien quiere al vejete de sergio corona?


  13. yo creo que los que opinan que este julio regalado es sexy, guapo o simpatico son sus parientes o es el mismo el que escribe los comentarios, ya que este tipo tiene cara de loco y es desagradable.


  14. jajaja, concuerdo que el que deja los comentarios son sus parientes o él mismo, es nefasto tanto el tipo como la promoción que me parece tremendamente estúpida, no puedo creer lo del blog dedicado a julio regalado, un poco de dignidad por favor.


  15. Me parece super padre lo de Julio regalado y que bueno que ahora es Miguel Hoffmann y el si es atractivo. No me agrada como te expresas de la gente que poco ético eres. BUUUUUUUU


  16. […] años han pasado desde que hice un breve análisis histórico por todos los “Julios Regalado” que ha tenido la Comercial Mexicana. Desde […]


  17. Mejor hubieran puesto los videos de descuentos en lenceria siempre se rifan con las modelos, mamirrikas… Don Julio Regalado es el Pelon mas conocido de MX y el Pelon que todas quieren, (sin albur) Lo interesante hubiera sido que pusieran las temporadas que duro cada uno, yo voto porque hagan algo retro es mas que junten todos los pelones en un ring de lucha libre y gane el mejor !!! Y si de luchas hablamos Mama Lucha se la parte al Julito, porque si de ofertas hablamos La Comer mejor conocida como La Robercial.


  18. lo mejor son las modelos deberia de haber fotos de ellas


  19. Ojalá y no lo cambien este personaje tiene algo es medio feo pero de esos feos que llaman la atención, o séa yo no le diría que no. El señor me gusta aparte es simpático. Papito!!!
    Después de Sergio Corona éste ha sido el mejor.


  20. in the event you want, I’ll create you content articles. Copywriter seeking for function


  21. Julio Vega, nunca fue Julio Regalado!!!, solo hizo El pachoncito de papel Regio, pero la gente insiste en asegurar esto!!


  22. Autor de esta nota… podrias poner la foto de Julio vega como julio regalado?


  23. El autor de este articulo esta bien pendejo , llama a Julio Regalado poco atractivo?……. el único Julio Regalado poco atractivo fue Sergio Corona, los últimos dos son muy guapos.
    Pero como en este pais de mierda como lo es México, la gente esta muy fea y corriente, lo más feo del asunto es que los mas indios y nacos son los que mas critican, como el autor de este articulo que es un pinche indio pata rajada, antes de criticar que se vea en un espejo, ya quisiera el autor de este articulo tener aunque sea la personalidad de Sergio Corona que fue el más gachito de todos los Julio Regalado.



Responder

