h1

¿Puede haber cosa más loca que Alicia en el país de las maravillas, vista desde la óptica de Tim Burton? I guess not!

junio 25, 2009

Tal como lo digo en el título, es increíble que un proyecto así estemos a punto de tener el honor de verlo todo el mundo… seguro sólo van a entenderlo 3 personas: Tim Burton, Helena Bonham y Johnny Depp, pero no importa, va a ser maravilloso este experimento.

Para quien no lo sepa, Alicia en el país de las maravillas es el nuevo proyecto cinematográfico de Tim Burton (Batman, Sweeney Todd), y ya han salido las primeras imágenes del diseño de personajes, teniendo a Helena Bonham Carter (esposa de Burton) como la reina de corazones y a Johnny Depp como el sombrerero loco.

Por cierto, Johnny Depp acaba de declarar que, aunque no le han ofrecido el papel del Acertijo para Batman 3 como muchos lo han asegurado, el día que éso pase, sin pensarlo lo va a aceptar porque le parece interesante un papel de tal magnitud.

Anuncios

2 comentarios

  1. Este es un proyecto que tiene un similar en comics desde hace años, no recuerdo el nombre, pero si no mal recuerdo hy una versión de Alicia en el País de las Maravillas de este estilo, sin embargo, verlo con actores en acción real debe ser algo nuevo, esperemos que Deep y Burton ofrescan una nueva visión del relato tanto visual como narrativamente hablando.


  2. Yo creo que así será, in Burton I trust



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: