h1

Ya viene el primer videojuego de lucha libre mexicana

junio 17, 2009

Así es, desde hace muchos años, varias personas comienzan a preguntarse por qué en México no se hacía un videojuego que cubriera la idiosincracia nacional de la lucha libre. Hace algún tiempo comienza a gestarse la idea de un videojuego del Santo, coordinado por el mismo Hijo del Santo y su esposa, Gabriela Obregón. Desafortunadamente, no prosperó. Ahora, la AAA ha realizado y concretado el juego: AAA 2010 – lucha libre mexicana, en donde veremos a la crema y nata de la lucha contemporánea (exceptuando a las figuras legendarias como Santo o Blue Demon), pero sí encontraremos a gente como Abismo Negro o La Parka.

El trailer se lanzó oficialmente en el Triplemanía del sábado pasado y aquí está:

Tuve la fortuna de contribuir en cierta etapa de este proyecto, por lo que puedo dar fe que tiene muchísimo potencial. La fecha tentativa de lanzamiento es diciembre de este año si todo sale bien.

Anuncios

4 comentarios

  1. No soy tan fan de la AAA pero este puede ser el primer juego legítimo basado 100% en una franquicia mexicana, esperemos que sea bueno, es más, esperemos que sea muy bueno, que se den cuenta que el mercado mexicano es tan grande que pueden empezar a hacer juegos de francicias exclusivamente mexicana, imaginen el FMF 2010, o el CMB: Noche de Box 2009. Ojalá este sea el inicio de la industria de videojuegos mexicanos.


  2. Pues si, ésos títulos suenan interesantes, pero ahora vamos al extremo contrario: imagínate un videojuego de RBD o del Chavo del ocho… ¡Dios, no lo permitas! jajaja


  3. Que tal Mariachi Hero? crees que venda?


  4. No, yo más bien proponía un guitar hero con puros boleros, me cae que sería el más difícil jamás hecho, imagínate requintear con la guitarra del juego, uffff



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: