h1

Homosexuales se enojan con Bruno… ¡exagerados!

junio 17, 2009

Sacha Baron Cohen, uno de mis actores cómicos favoritos, protagonista de la ya polémica Borat en la que se retrataba a un periodista de Kazakhstán como un idiota al llegar a Estados Unidos, persiguiendo su sueño: casarse con Pamela Anderson. Pues bien, Baron sigue dando de qué hablar, ahora con su nueva película titulada Bruno, que es un personaje también del conocido programa Da Ali G Show (del que fue titular) en el que muestra a un homosexual austriaco obsesionado con el tema de la moda.

Hay esferas de homosexuales que ya han dado el grito en el cielo, diciendo que es increíble la manera en que se explotan en dicha cinta todos los estereotipos de los que se han tratado de limpiar durante años.

La casa productora de Bruno, inteligentemente se ha defendido diciendo que de hecho es todo lo contrario, la película busca satirizar la homofobia. Sea como sea, no tendrían por qué estar teniendo que buscar argumentos para defenderse, no en una época mundial en la que la libertad de expresión es campo cultivado. Una expresión artística como lo es una película, no tendría por qué dar explicaciones a ardidos, porque bien sabemos, lejos de generar conciencia, lo único que lograrán es darle más publicidad a la película. De hecho ya vi el trailer y muero por verla.

Del mismo modo, en búsqueda de más polémica, Sacha Baron Cohen sale en la portada de la revista GQ de este mes… ¡desnudo en su papel de Bruno! Me cae que en EU sí saben cómo promocionar una película, aquí en México nos falta mucho para llegar a estos niveles, nadie tiene los pantalones para hacerlo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: