h1

Bill Gates demuestra que no se hizo rico firmando cheques…

junio 16, 2009

Hace varios años, en un capítulo de Los Simpson, sale Bill Gates destrozando una compañía que Homero tenía en su casa, el compumundohipermegared, del cuál él era Vicepresidente Junior. Esto, aunque en broma, puede convertirse en realidad cuando uno ve las acciones que en Microsoft se han tomado recientemente.

Ya se sabía que los hijos de Gates tenían terminantemente prohibido utilizar cualquier aparato electrónico distinto a los que fabrica la compañía de su padre (o ex-compañía), pero ahora le tocó también a sus empleados. Resulta con que se ha hecho oficial el hecho de que ninguna persona que labore en dicha compañía podrá meter como factura nada relativo a iPhones ni Blackberries ni Palms. La justificación radica en que los tiempos son difíciles y el horno no está para bollos como para andarle ayudando a la competencia, por lo que con esta medida esperan reducir gastos. La única filial de Microsoft que no resultará afectada por esta medida es la agencia de publicidad propiedad de la misma, llamada Razorfish, donde sus empleados, con fines de investigación, podrán seguir utilizando y facturando toda la tecnología de competencia que requieran.

Increíble. Yo me pregunto si el Sr. Slim le prohibe a sus empleados tener celulares Movistar jaja.

Anuncios

2 comentarios

  1. Pues esto no me suena raro eh? en Coca cola co, y en Pepsico tienen prohibido consumir productos de la competencia, asi que no dudes que Slim tenga esas mimsa restricciones, las grandes compañias suelen hacerlo como algo de cajón, hasta s eme hace que el señor Gates se había tardado.

    Saludos!


  2. en un capitulo de los simpson habian dicho “parece que esta programado para destruir a la competencia,como microsoft” o algo asi



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: