h1

De novia de un vampiro a rockstar…

junio 12, 2009

The Runaways era el nombre del grupo de rock liderado por Joan Jett, intérprete del gran éxito “I love rock and roll”. Controversial e interesante vida fue la suya, a tal grado que ya se está filmando una película en donde se retratará su inicio, clímax y decadencia. Esta película es dirigida por Floria Sigismondi, cuya carrera primordial ha sido conceptualizando y dirigiendo videos musicales, quizá de los más interesantes que yo haya visto en la historia (y vean que soy analista de videos musicales desde fines de los 80). Sigismondi ha dirigido Tourniquet y The beautiful people de Marilyn Manson, Dead man walking y little wonder de David Bowie, Hurt y Fighter de Christina Aguilera, Blue orchid de los White Stripes, The end of the world de the Cure y megalomaniac de Incubus. Les dejo uno de estos videos a continuación:

Pues bien, el meollo de este asunto no era ese, sino que la protagonista de The runaways, o sea, Joan Jett, va a ser interpretada por Kristen Stewart, mejor conocida por ser la novia de Edward Cullen en Crepúsculo. También es de sorprender que Dakota Fanning, que hasta hace poco era una pequeña niña trabajando con Robert DeNiro o con Steven Spielberg, ahora será Cherie Curie, también vocalista del grupo. Será interesante ver el enfoque que le dan a una película que, de entrada, suena bien interesante.

Anuncios

One comment

  1. que pena pues edward esta de novia con bella de crepusculo al acer una ecena juntos tanbien flulle el amor de los dos



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: