h1

Top 10 de las cosas que odio de un concierto

junio 7, 2009

Regresando a esta sección de los top, y llegando de ver a Metallica en el Foro Sol, me han surgido varias ideas en la cabeza de lo que odio en un concierto y que, de no existir, la experiencia del mismo sería mucho más grata:

10. Que no haya un recinto lo suficientemente bien construído para escuchar música a plenitud. Todos son adaptaciones: el palacio de los deportes es un estadio, igual que el foro sol. El auditorio nacional es lo más cercano, pero sus dimensiones no permiten hacer conciertos masivos como éste de Metallica.

9. Ver a chavas guapísimas que andan con cuates que no das un peso por él y que se nota que ellas van más por compromiso que por gusto. ¡Mejor déjenlas en casa, se la van a pasar más padre así!

8. La desorganización o mala planeación (disfrazada de buena). Se nota mucho cuando uno camina kilómetros y kilómetros antes de poder acceder a la puerta de entrada y, cuando lo logra, las filas son inmensas.

7. Que los empleados del recinto donde es el concierto te traten mal. Entiéndase esto desde el estacionamiento o desde que te catean en la entrada, hasta el que vende cervezas.

6. Gente que va a grabar casi el concierto completo con su celular. Estoy de acuerdo con guardar un pequeño recuerdo, unos minutos, pero echarse toda la memoria del celular y verlo a través de una pantalla de centímetros me parece deslenable. ¿Por qué no hacerle caso a Björk y mejor sentir la música?

5. Que, cuando hay la fortuna de tener asientos, la gente de todos modos se ponga de pie. Éso provoca que el de atrás no vea y también se tenga que levantar y así sucesivamente. Si nadie se parara, todos podrían disfrutar mejor. Ya no digamos los que se suben a los asientos “para ver mejor”.

4. El hecho de que exista la libertad de fumar, y peor si es mota, y aún peor si es frente a un niño, y más pior si ése niño es de tu familia (hoy lo vi y fue sumamente desagradable).

3. Que no vendan otra bebida más que cerveza. Vaya, puede uno conseguir refrescos o agua embotellada, pero es casi una tarea titánica y muy arriesgada porque en la lucha, puede perderse el lugar (si es que no hay asientos numerados).

2. Que avienten cerveza (o peor, otras cosas como el agua de riñón), no entiendo la finalidad de gastarse $70 pesos en mojar a alguien.

1. El slam, ¿acaso no pueden las personas que le entran a eso, sentir la música sin azotarse contra los demás?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: