h1

Gracias al candidato José Manuel Azpiroz por incluirme en su sitio web

junio 6, 2009

Me ha llamado la atención que la nota que publiqué acerca del candidato del PSD José Manuel Azpiroz esté incluída en el número 1 de la sección “Noticias de José Manuel en los medios” en su sitio oficial de internet, no obstante que hablé directo y al grano, criticando lo malo, alabando lo bueno. Ésto es sinónimo de la apertura que tiene Azpiroz hacia la crítica, sea cual sea, cosa que ya de entrada me da gusto encontrar en un político.

Agradezco al equipo de campaña del candidato por estar al pendiente de las notas que se publican sobre éste, así como al mismo José Manuel.

Picture 2

Anuncios

3 comentarios

  1. “Farol de la calle y oscuridad de su casa” – Que mejor el susodicho candidato nos diga sobre si entiende realmente las necesidades de un pueblo y no de un mundo limitado de donde proviene – Una opulencia total. Nada más pregúntenle al flamante candidato de qué escuela es egresado? Dónde vive? Qué autos o propiedades obtiene su familia? Dato cultural: El señor es egresado de la carrera de Derecho del Tec de Monterrey Campus Ciudad de México, Generación 1999-2003. Dígame usted si puede entender la realidad de su país?


  2. Alessandro,
    No entiendo tu postura, te quejas si de una persona preparada que ha trabajado en distinta labor social. No entiendo, si uno estudia en una escuela, que porque estudio en esa escuela, si no estudiaste, que porque no estudiaste. Quien te entiende? el hecho de haber estudiado en una de las universidades mas reconocidas del país, no significa que no lo entiendas.
    Quedo a tu disposición para ahondar mas en el tema


  3. Estoy de acuerdo con Ricardo, no entiendo la relación directa entre estudiar en el Tec o tener dinero, y entender la situación real del país. Tengo muchos, muchos amigos cuyas familias han tenido la fortuna de no tener necesidades, pero aún así son personas cuya humildad y análisis reflexivo respecto a los problemas de México son admirables.

    Desconozco si Aspiroz está en esta situación, pero al menos yo no creo que tenga ningún valor descalificarlo sólo por haber estudiado en el Tec, ¿o qué, ¿acaso sólo los que estudian en la UAM y UNAM tienen derecho a gobernar? Yo lo dudo mucho.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: