h1

Repetición de “El abuelo y yo”, novela icónica en mi vida

mayo 30, 2009

Cuando tenia alrededor de unos 7 años, esta telenovela (El abuelo y yo) marcó mi vida, primero porque, como ya lo he dicho con anterioridad, tuve la oportunidad de asistir a la presentación de la misma en la ExHacienda de Tlalpan, donde además del casting, estaba también el globo aerostático que usan incluso hasta para el logo. Pero también la marcó porque no me la perdí prácticamente nunca, y era tristísima.

Estelarizada por Gael García, Ludwika Paleta, Diego Luna, Resortes, Evangelina Elizondo y Jorge Martínez de Hoyos, así como producida por Pedro Damián, cuenta la historia de un niño sumamente pobre que, en busca de una figura paterna, enternece el duro corazón de un anciano, pianista muy famoso en su juventud, que vive en la pobredumbre. Este niño, además, se enamora de una chavita de clase alta que, de entrada no lo pela, pero que poco a poco va enamorándose también hasta que sus papás los descubren y comienza una pugna marcada por la diferencia de clases sociales, ¿cómo un niño de calle podría enamorarse de la chica rica del vecindario?

Lo más chistoso es que era tan fan de la novela, que tenía el disco con la música de la misma, y hasta a la obra de teatro me llevó mi madre, ¡Dios! ¡Qué verguenza! jaja

Esta telenovela ahora se repetirá en el canal Telenovelas a partir de este lunes 1 de junio a las 13 horas en México con sus repeticiones quién sabe a qué horas jaja.

3 comentarios

  1. Me gusta la novela, es tan humana habla sobre las clases sociales, de como es la vida de un niño pobre que busca el cariño de una persona paterna y ademas se enamora de una niña rica, bueno como siempre solo en las novelas pasa eso, y hasta te digo que me identifico con la historia, es muy buena la por el canal de telenovelas, aqui en Republica Dominicana.


  2. seria muy intersante que tanto ludwika como gael volviesen aprotagonisar otra novela juntos


  3. Pues telenovela lo veo difícil, sobre todo por Gael, pero no dudaría que en algún futuro, algún productor quiera realizar una película con ambos.



Responder

