h1

Trailer de “Woody Allen’s Whatever works”

mayo 27, 2009

Quienes me conocen bien, saben que soy fan from hell del trabajo de Woody Allen. Muchos me han dicho que no es para tanto, pero de verdad, sus películas serias me parecen sumamente inteligentes (basta ver lo icónica que se volvió en cierto sector social la trama de Match Point) y las que son cómicas realmente son chistosas, como en Small Time Crocks, donde Allen interpreta a una especie de “Güicho Domínguez” gringo.

En esta ocasión, me llama la atención su nueva cinta que marca su regreso a Nueva York después de más de media década por Europa (y que de hecho, va a regresar allá para su próximo filme) y la trama, cómica, es acerca de un anciano neurótico interpretado por Larry David, actor de Seinfeld. Me sentí bastante identificado con ese personaje, seguro si llego a viejo, así voy a ser jajaja. Lo único que no me alcanzo a explicar es por qué Woody Allen no la protagonizó, o sea, Larry David y él son idénticos, nomás uno es calvo, y en esta cinta actúan como si fueran gemelos.

Hay quienes ya vieron esta película, que afirman que este trabajo es bastante mediocre para ser de Woody Allen, pero pues éso sólo se puede comprobar yéndola a ver, y aún con eso, Evan Rachel Wood tiene potencial para ser nominada al Oscar en el 2010 por esta cinta. Lástima que en México seguro va a tardar un rato para que llegue y quién sabe el pomposo nombre que le vayan a poner, algo así como “un viejo cascarrabias fuera de onda” o algo así jaja.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: