h1

Daniel Guzmán no va al Cruz Azul, se vuelve un Tigre…

mayo 26, 2009

Después de mucha especulación debido a la crisis por la que pasa el club cementero Cruz Azul, se confirma que Daniel Guzmán no será su nuevo director técnico, por lo que la lista para ellos se acorta a 2 nombres: José Luís Trejo y Dante Siboldi.

Por lo pronto, hoy ha quedado confirmada la entrada de Daniel Guzmán al club Tigres, sustituyendo a José Pekerman, que aunque es un excelente entrenador, no pudo rescatar el barco. Quiero tener fé en que Guzmán sí lo logrará por toda su trayectoria que lo respalda.

Además, se ha confirmado también la salida de Enrique Borja de la presidencia de Tigres. Lo sustituye Santiago Martínez de la Torre, que le da una bocanada de aire fresco a todas las broncas que ya venía cargando esta institución neoleonense.

Habrá que darles el beneficio de la duda, suenan interesantes los cambios.

Anuncios

2 comentarios

  1. Hey don jefe, como buen diseñador y especialista en imagen, poderias dar una opinion del cambio de los extintos Tecos de la UAG a llamarse Estudiantes de la UAG, y cambiar su logotipo y demas, seria bueno escuchar tu opinion.

    Saludos


  2. No manches, no estaba enterado del asunto pero de inmediato investigo, de entrada el nombre de “estudiantes” suena chafísima, sobre todo porque Tecos (o tecolotes) ya estaba muy posicionado y, con los buenos juegos que dio “el piojo” Herrera, más…



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: