h1

Una propuesta política diferente e interesante…

mayo 23, 2009

Gracias a mi gran amigo y socio Luís Valle por este video que me mandó, de un candidato del PSD llamado José Manuel Azpiroz (raro apellido) que, aunque esté afiliado a un partido tan malo, tiene una propuesta de campaña interesante, o al menos diferente. El video es una animación de 90 segundos de duración, bastante bien hecha y donde quizá lo único criticable sería que pasan demasiado rápido las ideas por la misma voz en off del candidato, que habla con gran velocidad. Ustedes juzguen, me llamó la atención.

5 comentarios

  1. Wooooow… finalmente un politico se anima a invertirle en una buena produccion publicitaria, suena mas contundente no creen?? icnluso hasta el no ponerle una cara como tal al candidato (una foto o asi) me parece algo intrigante, aplaudo este paso hacia una publicidad politica mas digna!!!


  2. Ya era justo, ¿no? Digo, ya chole con lo mismo de siempre, esto refresca el ambiente político, ojalá cada día se avienten más y más los candidatos a experimentar.


  3. Conozco personalmente a José Manuel y es un gran tipo. Tiene propuestas interesantes y ha logrado que al menos me interesé en la política. Su página es: http://www.votadiferente.com vale la pena darse una vuelta


  4. No obstante que está interesante la página, como que ya no me checa mucho lo atrevido del video con lo safe de la página, creo que esperaba más, pero pues al menos sí me da bastante confianza el candidato.


  5. […] José Manuel Azpiroz por incluirme en su sitio web Me ha llamado la atención que la nota que publiqué acerca del candidato del PSD José Manuel Azpiroz esté incluída en el número 1 de […]



Responder

