h1

Diplomado en mariachi

mayo 23, 2009

Si, así como lo leen, el Sindicato único de trabajadores en la música (SUTM) ha hecho formalmente la invitación a participar en el “Diplomado del mariachi” que será impartido en la Escuela de Música y que contará con validez ante la SEP a nivel nacional e internacional.

Aún hay muy poca información al respecto, pero suena curioso este asunto. En tiempos de crisis, ¿algún alumno del conservatorio nacional estará dispuesto a estudiar este diplomado de especialización? O lo que sería mejor aún, ¿se encontrarán alumnas como estas?

Anuncios

3 comentarios

  1. ME INTERESO PO ESE DIPOMADO Y ME GUSTARIA SABER LOS REQUISITOS Y SI HAY ALGU LIMITE DE EDAD


  2. Es una excelente pregunta. Te sugiero que hables directamente al Sindicato Unico de Trabajadores en la música (SUTM) para conseguir la información que necesitas, ya que por internet no es fácil encontrarla.

    Saludos.


  3. Pues, te diré, he intentado desde hace un par de años solicitar informes. Por teléfono nadie contesta y las veces que he ido directamente resulta que la encargada de los informes se va temprano. Así que es difícil conseguir informes. De hecho a nadie de ahí le importa que la información esté al alcance de los interesados.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: