h1

No soy Odalys, no soy Natalia

mayo 22, 2009

¿Se acuerdan hace un par de meses que publiqué una nota acerca de que alguien me había escrito a este blog creyendo que yo era David Páramo y también otra persona creyendo que este era el blog de Dulce María? Pues siguen las entradas de algunos despistados, ahora me vieron cara de Odalys Ramírez (la de Telehit) y de Natalia, una concursante de Telehit New Generation que, por lo que veo, está muy apoyada.

El comentario para Odalys fue el siguiente:

“mmmm odalys estas muy muy bonita mmm me dejas sin palabras la neta”

Mientras que, para Natalia, hubo dos comentarios:

1. “arriba natalia eres la mejor”

2. “vamos natalia tu puede
echale muchas ganas
bna vibra
att: ziRiuz”

Por otro lado, hubo otro comentario que ya respondí pero que me llamó muchísimo la atención porque es reflejo de la paciencia que tienen los chavos ahora para escribir cosas sin mucho sentido en la red:
“eZtOii 100% de acueRdo
Odalys me aburRe
i creO qe tiene
prOblemas cOn
su rOpa
interii[Or por
eso las caras
qe hace]
en lO perSonal
me Parece
comO conductOra
pesiima :P
en
telehit exizte
mas talentO
i bnO
a lO mejor alex
nO es tan malO
solO necesita
una opoRtunidad
prO odalys
nO la sOpoRto
se siiente muchO
i qe se ubique pzz
no es NADA
:D es mii
humiilde i paRticulaR
puntO de viista!”

¿Qué tal? Extraño.

Para no dejar aquí las cosas, una fotito de Odalys, nomás porque se me pega en gana jaja

Responder

