h1

Y que siempre Thor no será Brad Pitt sino el capitán Kirk

mayo 19, 2009

Así como lo leen. Según diversas fuentes en Estados Unidos, ya hay confirmado un nuevo actor para la siguiente súper producción de Marvel: Thor. Esta cinta será dirigida por Kenneth Branagh (el mismo que se hiciera muy famoso por interpretar a Hamlet) y el actor que dará vida al hombre del martillo es nada más y nada menos que Chris Hemsworth, mejor conocido por su papel de Capitán Kirk en Star Trek, pero no la original, sino la que apenas saldrá en cines.

Habrá que ver qué tal interpreta al súper héroe de cómic, ya que cuando hagan The Avengers, será muy pesado igualar la calidad actoral de Robert Downey, Jr. en su papel de Iron Man. Por eso es que yo votaba porque Thor fuera Brad Pitt, es igualito y además es buen actor.

Ahora, a esperar a ver quién queda de Capitán América. Lástima que Jason Statham no es gringo, sería gran elección.

Anuncios

3 comentarios

  1. Pues sólo hay que esperar para ver que pasa en la preproducción y el rodaje de esta peli para ver la interpretación de Thor, ahora que Marvel Studios tiene el control creativo tengo mucha fe en sus películas.
    Por otro lado, Brad también estaba siendo considerado para Capi América, que para cuando se filme, Brad estará a un par de años de los 50, por lo que a mí me parece una buena opción para este personaje.

    Finalmente, con respecto a la película de los Avengers, Chris Hemsworth la lleva muuuy dificil, pensando en que todo salga como lo habían considerado originalmente, compartir créditos con Robert Downey Jr., Edward Norton, Samuel L. Jackson, Eva Longoria (si tenemos suerte) y los que aún faltan, no olvidemos que Scarlet Johanson firmó para interpretar a Yelena Belova aka Black Widow II. Esperemos que Kirk esté a la altura y que haga un personaje memorable como lo es el dios del trueno.


  2. Pues es lo que muchos dicen también, que si ya los Vengadores va a ser casi casi competencia de talentos VIP, Thor no podía ser un chavito que la gente medio conoce, y fue lo que hicieron, pero pues si fue seleccionado habrá que, como dices, darle el beneficio de la duda.


  3. Chris no hace de Kirk, hace de su padre



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: