h1

Jacqueline Bracamontes y los anuncios de Sedal

mayo 3, 2009

No me había caído el 20 de que Jacqueline Bracamontes es la vocera de marca de la campaña de shampoo Sedal fortificado, esto ya tiene alrededor de un año, pero apenas me llamó la atención uno de los anuncios en donde ella sale (son tan malos, que nunca los pelé mucho). Es la campaña que está actualmente en TV, donde sale ella con otras modelos, tocando en un piano gigante de esos que se empotran en el piso, todas vestidas de negro y muy coquetas. El spot es muy malo, pero me llamó la atención por la frase con la que acaba:

“Tu pelo, en la cabeza, donde debe de estar”

Es aquí donde reflexiono… ¿acaso los publicistas no conocen la diferencia entre pelo y cabello? ¿O es acaso otro de esos muchos caprichos que existen de los mercadólogos que insisten en que entre más se use el lenguaje de la gente, más entienden?

Digo, porque yo prefiero una chava con cabello largo y pelo corto o nulo, la verdad…

En fin, mejor veamos una foto de Jackie Bracamontes, a mi no me gusta pero hay muchos a los que seguro si y hay que deleitarlos:

4 comentarios

  1. Me podrian decir ke marca de tenis usa en el comercial de sedal Jacqueline Bracamontes.


  2. a mi me parece una mujer hermosa y talentosa… y pues ella solo dice lo que le pagan por decir, los q escriben el guion o el parlamento son otros….


  3. definitivamente ,jacky es muy linda y hermosa . saven que yo soy colombiana y huso el sedal y antes de que ella saliera en el comercial . mira que es bueno .sera que tu lo usas en serio por que si funciona ademas es la nº1 en colombia .t.q.m jacky ademaS TODO lo que ases es super. que dios te bendiga.


  4. super jacky te felicito por que todo lo que haces es esxelente .saves que yo huso sedal de verdad soy colom. y es la marca nº1 en colomb. lo haces super bien ogala que tu tambien lo huces .t.q.m. cuidate .



Responder

