h1

¿Por qué cambiarle la voz a un actor?

mayo 3, 2009

Lo entendía en las películas del Santo, lo entiendo en las películas para niños, lo entiendo en los anuncios gringos o de otros países, donde los actores no hablan español, pero… ¿por qué le doblaron la voz a mi querida amiga Ana Serradilla en los anuncios de L’Oreal? Aún no lo entiendo. Si no se han fijado, chéquenlo, o sea, como si los mexicanos no conociéramos la voz de esta chava, habiendo hecho tanto cine, tele y teatro.

¡Qué alguien me explique!

normal_loreal1n724367505_594153_756

5 comentarios

  1. No olvides los comerciales de Saul Lizaso de Brandy Pedro Domeq, que si combina, pero no con el volante.


  2. Jajaja no los olvido, o los anuncios de Eugenia Cauduro para el canal de las estrellas… pero el punto es que ellos, cuando hacían esta publicidad, no eran tan conocidos. En cambio, Ana ya es famosa en todo el territorio, se me hace ilógico que pretendan cambiarle la voz a estas alturas.


  3. pues ya ves, seguramente una desición ejecutiva, a alguien no le gustó la voz de Ana y con eso basta, lo puedo ver como si estuviera ahí “No me gusta voz… ponle otra”


  4. Si, eso es lo peor, que no dudo ni tantito que haya sido nomás por el capricho de una sola persona. Me cae que entre más conozco a las empresas, más odio cómo se manejan, creo que por ese trauma me hizo consultor de imagen, para tener armas para al menos intentar cambiar las cosas.


  5. hola soy admirador de ana y creo que es la maslinda mujer que
    e visto y deverdad me fasinan sus labios la amo



Responder

