h1

Robert Rodríguez hará reboot de “Depredador” después de “Machete”

abril 27, 2009

Si tuvieron la oportunidad de ver la película clase B de Robert Rodríguez llamada “Planet Terror” dentro de la serie de dos cintas Grindhouse, se habrán dado cuenta que había un trailer de una cinta llamada “machete”. La idea fue excelente, hicieron un trailer de una pelicula chafísima que en realidad no iba a existir, acerca de un agente federal mexicano que se rebela contra sus jefes y hace justicia por propia mano. El actor es Danny Trejo, conocido en cintas como Desperado (que, de hecho, ya hizo este papel en esa película, es el sujeto que avienta cuchillos contra Antonio Banderas). Pues bien, tuvo tanto éxito este trailer, que mucha gente le escribió a Rodríguez que hiciera la película sobre este personaje, y como al público lo que pida, pues su siguiente proyecto será ese, ya está escrito, nomás falta filmarlo.

Pero el punto de este post era hablar de lo que será, después de Machete, su siguiente filme: el reboot o reinicio de Depredador, cinta que filmaran aquí en México en los ochenta y que hiciera aún más famoso al fortachón Schwarzenegger. El caso es que Rodríguez ya tenía escrito un guión para hacer una secuela de Depredador, porque él es fan de esta serie de películas. Los estudios no le hicieron caso en su momento, pero ahora ha decidido hacer el proyecto por su cuenta y va a modificar su libreto para adaptarlo a un reinicio, una nueva historia que, esperemos, ponga punto final a los bodrios de “Alien vs. Predator”.

Aún no se sabe quiénes serán los actores, pero seguro habrá muchos interesados. Robert Rodríguez siempre pone a puras estrellas que le cobran poco y actúan mucho.

Anuncios

3 comentarios

  1. Así es, al parecer Rodriguez tendrá una agensa apretada, ya que no sólo hará su película de Machete, que como dato para la trivia, Danny Trejo aparece en la trilogía de Spy Kids(Dirigisa por el mismo Robert Rodriguez) haciendo el papel del Tío Maachete, si, el mismo Machete. Además de la aquí mencionada Predators, también tiene en puerta Sin City 2, un sci-fi de nombre Nervewrackers y The Jetsons, así como lo pueden leer, The Jetsons, la película de acción real.

    Y siguiendo con la nota cinematográfica, resulta que debido a nuestro pequeño lapsus de Resident Evil, Fox decidió retrasar el estreno de X-men Origins: Wolverine en México, así como Paramount hace lo mismo con Star Trek. Al parecer esta pequeña pandemia ya empieza a afectar el ritmo de la vida diaria, pero como digo yo, “Empieza a preocuparte cuando los muertos caminen” mientras tanto parece ser una campaña Chupacabras-Style.


  2. La fecha tentativa para el estreno de Predators es el 7 de Julio de 2010, en realidad no falta tanto


  3. Pues si, justo ayer pensaba en eso, la cantidad de pérdidas que van a tener los cines en estas épocas va a ser millonaria. Hacen bien las distribuidoras en tomar estas medidas, pero por lo pronto, y lo que he visto es una verdad: Blockbuster es el negocio del siglo en las contingencias sanitaras jajaja. Igual que las fábricas de cubrebocas.

    Y de la fecha tentativa de estreno de Depredador, pues si, es muy poco tiempo en realidad tomando en cuenta la cantidad de efectos especiales que pone Rodriguez en sus películas.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: