h1

El éxito de Susan Boyle y sus stalkers

abril 21, 2009

Seguramente han visto (y si no lo han hecho, ya se tardaron) un video en youtube donde sale cantando una sujeta llamada Susan Boyle, mujer inglesa que participó en un programa tipo American Idol pero de la Gran Bretaña. Tiene 47 años, no se depila, su imagen física deja mucho que desear… pero canta mejor que el 90% de las artistas que suenan en la radio actual, casi casi, diría mi abuela, como un ángel.

El caso de este post no es ese, sino informar que la empresa Kick Ass pictures, dedicada a hacer cine porno, le acaba de ofrecer un millón de dólares por perder su virginidad en una producción de ellos. Sí, así como lo leen, ella, a sus 47 años aún sigue siendo virgen (no es de sorprender, en realidad) y es tal el fervor de haber logrado 100 millones de visitas a su video alrededor del mundo, que ya le ofrecieron cuantiosa suma por el morbo que puede provocar algo así. Por supuesto, ellos están conscientes de que es muy probable que no acepte, pero la noticia ya la obtuvieron, y lo peor es que estoy seguro que si sí lo hiciera, se convertiría en una película más vista que Debbie does Dallas.

Y otra reflexión importante: ¿el éxito de Susan Boyle podría provocar acaso que las televisoras replanteen sus estrategias en los programas de TV que producen? Erasmo Catarino, en Azteca, era un sujeto que a pesar de todo y según el brief de marketing de la misma televisora, representaba al pueblo, era carismático y no importaba si carecía de voz. Esta señora tiene talento, sólo le hace falta una buena manita (o zarpaso) de gato. ¿Por qué no vemos en la TV gente con talento, o al menos los vemos cada día menos? Basta buscar alguna telenovela, o incluso ver los programas de Hazme Reír o de El gran desafío, que ya critiqué a conciencia anteriormente, para darse cuenta que a las televisoras cada vez les importa menos la propuesta, sólo quieren lana, lana y más lana. ¿Acaso Ellas con las Estrellas les parecen periodistas talentosas, por ejemplo?

Ah, y si hicieran la película de Susan Boyle, ya les tengo al actor principal: Jack Black con su peluca de Nacho Libre…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: