h1

Steven Seagal: lawman… un hombre de ley

abril 11, 2009

Todos conocemos a Steven Seagal. Un actor que se hiciera famoso hace 20 años por cintas como “Nico” o “Alerta Máxima”. Pero pocos sabemos dos cosas de él:

1. Antes de convertirse en actor, era entrenador de artes marciales para películas. De hecho, fue entrenador de Sean Connery en la película de James Bond “Nunca digas nunca jamás” (incluso, le rompió la muñeca tratando de demostrarle cómo se hacía un movimiento).

2. Durante esos 20 años de carrera, Seagal ha sido alguacil de Lousiana, claro, en su tiempo libre entre película y película. Ha entrenado oficiales en su área y los acompaña a los operativos. Esto comienza a partir de que, filmando una cinta allá en Louisiana, le apuesta al sheriff que estaba en el cargo que él era mejor que todo el departamento de policía. Seagal ganó la apuesta y se quedó entrenando gente ahí para realizar mejores combates y arrestos.

Pues ahora, ésa vida que pocos conocen de Steven Seagal será seguida por las cámaras, en un reality show tipo “cops” llamado: Steven Seagal: Lawman. Definitivamente no puedo perderme esta serie, él es uno de mis actores ochenteros favoritos y ahora verlo en TV me hace sentir una bocanada de aire fresco a la ya tan saturada y aburrida programación diaria.

¡Qué cajeto! Aquí hubieran contratado como jefe de la policía a Valentín Trujillo o a uno de los Almada, al menos sí les hubiera servido de inspiración a nuestros gordos, prietos y feos oficiales de la ley.

Anuncios

13 comentarios

  1. […] y collejas vengativas, has dado en el clavo: no es Chuck Norris, pero está a la altura; no es Steven Seagal, pero podría ser su maestro; no es Bud Spencer, pero no necesita más kilos para tener las mismas […]


  2. NO SOS UN GROSO STEVEN SEGAL EL MEJOR


  3. quiero conoser a esteven seagal nesesito de su allude soy un apmirador y entrenador de las artes marciales


  4. Estive Sigal ere un hombre muy guapo me gusta tu pelicula de escribo de Panamá ,en de una provincia que se llama Chiiriqui me megustyas mucho,ere mi amor platonico,mi hombre es AICY E MIRANDA M.


  5. ERE UN HOMBRE INTERESATE ,GUAPO ,INRECISDIPLE TIENE UNOS OJOS BELLO ,Y UNA BOCA COMO QUISIERA BESARTE ESOS CARNOSOS LABIOS SOY DE PANAMÁ Y UNA PROVINCIA DE ELLA QUE SE YAMA CHIRIQUI,


  6. un actor sin igual, e visto todas sus peliculas el mejor de lo mejor no tiene comparacion mi respeto sen sey


  7. Este tipo es un pésimo actor y un fantasma, encima ahora está gordo. Jamás tuvo un cuerpo atlético como Bruce Lee, Chuck Norris o Van dmame, no sabe ni correr ni dar golpes con agilidad como ellos , éste solo empuja y hace el ridículo. Le gusta ese rollo de lo oriental y solo engaña a los que no tiene ni idea de esto que es mucha gente. si fuera feo no lo conocería ni su padre.


  8. para mi stevenseagal es el mejor actor de ates marciales a mi me encanta , vi todas sus peliculas, y las sigo mirando por la tele. es re buenmozo


  9. Esta gordito y actor nunca fue, solo es su personalidad, en todas sus peliculas hace el mismo personaje asi que de actor nada!!!! pero es un duro simpatico y a pesar de las cirugias y los kilos de mas sigue estando divino!!!!!


  10. me gustan tus peliculas, eres muy guapo,como quisiera por lo menos ahacer elamor contigo,una sola noche, soy te panamá y soy casada pero tu eres mi amor platonico,que daria yo por estar contigo una noche amor ,no importa que estes casado,yo lo estoy también, te amo eres mi amor de lejos chao


  11. eres mi amor como quisiera conocerte estive sigal me en cantas tus peliculas como quisieras ahacer el amor amor contintigo pero hay un pequeño problema que estoy casada pero no inporta te amo aicy panamá,


  12. hey que buena onda dedicarle tiempo a actividades tan importantes como la seguridad de las personas. Un ejemplo a seguir para otras personas que solo piensan en si. felicidades y adelante steven.


  13. para mi eres mi estrella favorita desde que hiciste tus primeras peliculas yo estaba ahi. sueño con que algun dia pueda sentir tu mirada y poder tocarte eres lo maximo para mi tuya vsc tqm



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: