h1

Liliana Flores, fuera de VH1 (y MTV de México)

abril 7, 2009

ACTUALIZACIÓN: en marzo de 2011, Liliana regresa a la conducción del programa Top 20 VH1 en una nueva y fresca imagen del canal.

 

Así es. Muchos nos sorprendimos que, con el cambio de año a 2009, los programas del Top 20 de VH1 eran, en su mayoría, repetidos. Hace unas semanas, comenzaron a pasar nuevos episodios, pero con una diferencia primordial: ya no había conductora en el show. La pérdida de las palabras de Liliana Flores ha sido algo que, sin duda, le ha pegado negativamente al canal, no sólo por su belleza, sino por lo acertado de los comentarios y críticas que hacía.

Hoy, navegando por la red, me entero de que el cambio obedece a una razón de peso: la crisis mundial. Resulta con que a MTV networks le es más redituable hacer sus programas desde Argentina, que desde México, por lo que procedió el despido de todos los conductores de MTV y VH1. Es una lástima, pero ya entré en contacto con Liliana y espero poder seguir de cerca su carrera, tengan por seguro que si regresa a la televisión, aquí lo sabrán antes que nadie.

Anuncios

8 comentarios

  1. la musica en mexico y enlatinoameric ya no sirve , liliana era una host iteresante , y mas madura que los inutiles de Gabo Y la otra tipeja ( mTV), que a mi parecer no saben leer un teleproneter.
    no quiero sonar pseudo inetelectual pero que paso con la epoca en que estaba Frabk Zappa y public enemy en mtv, se murio. esto se debe a que los intulies progrmadores de MTV y muchas veces Vh1 NO SABEN DE MUSICA, por eso en los premios de esta cadena vimos a la dama SPears ganar, cuando bi su mama voto por ella. gracias a estos canales y a que quitan espacios como el TOP 20 hay crisis pero no economica si no de idolos. Kiero ver algo nuevo , ya me aburri de spear y madonna.


  2. Si, definitivamente el concepto de un canal de música quedó atrás con el viejo MTV de Arturo Hernández, Edith Serrano y Ruth Infarinatto. Después de eso, se extinguió todo y quedaron puros reality shows para chavitos gringos descerebrados.


  3. hace casi 5 días de la muerte de michael Jackson, me doy cuenta que MTV, no ha creado un idolo, cuando los grandes se vayan , veremos que, lamentablemente este canal no ha dado propuestas serias he inovadoras desde hace una decada.
    por otro lado vemos como los artistas como lenny Kravitz, o Van Halen son casos muy raros de ver en estas cadenas, ya que ultimamente estos “canales de música” solo pasan chismes ,o videos que son solamente sexuales,cada quien puede vivir como sea y expresar su sexualidad como sea, pero lo más importante es que si solo por tener un gran cuerpo, bonita cara, esperas tener una carrera besandote con cualquier cosa enfrente de ti, estas en el hoyo.
    debemos recordar que las estrellas no se hacen con una cancion, o con un disco, sino con ezfuerzo y dureza, eso es lo que nos hace seguir a una estrella.


  4. Bueno, pero recordemos que gracias a MTV, Michael Jackson se inspiró para crear, en su momento, los videos mas innovadores. Él sentía que los videos de MTV eran aburridísimos y Jacko tuvo la idea de hacer pequeños cortometrajes, en lugar de simplemente sacar a un artista cantando. MTV apoyó esto. El problema es que han desviado el rumbo, yo no se si los videos hoy por hoy no sean negocio, pero me sorprende que todos los canales de música parecen hacer lo mismo: MTV, Telehit, Ritmoson, etc.


  5. Pero eso, como todo en la musica y en el arte tiene factura. en el tiempo de ver artista bailar y cantar no podemos de jar de cuestonarnos si realmente si el arista canta, comparto tu opinión sobre los canales de musica, pero también
    hayqreconocer que nostros somos el consumidor y no suus esclavos, al mismo tiempo buscamos nuevos artistas en la tele y no hay nueva calidad, asi que tenemos metodos poco convencionales como internet buscar el soundtrack de peliculas o a la antigua ir a tocadas o al teatro, pero tratar una balanza entre libros tele radio etc


  6. ….En realidad es bien cierto aquel dicho que dice y dice bien:
    que nada es para siempre ó, era demasiado bueno para ser verdad…- Con esto no quiero decir que todo lo que se vé en canales de música sea malo, aunque si hay que reconocer que la bellísima y talentosisima liliana a diferencia de los demás, pues vaya que dejaba muy buen sabor de boca el verla y escucharla conducir el maravilloso top20 de VH1; SIN DUDA SE LE EXTRAÑARÁ, pero esperemos que muy pronto la veamos de regreso a la TV…

    …Saludos cordiales y deseando que este fin de semana sea muy divertido…- Asta pronto.


  7. Si quiere Liliana Flores, pueden hacer el top20 desde aca ya mtv no quiere hacerlo desde mexico
    estraño sus comentarios su belleza la forma genial de conducier el programa
    un beso Lili
    Y tendria q volver por vh1 ya q mtv hace casi todo reality, el formato del viejo mtv Arturo Hernández, Edith Serrano y Ruth q era lo MEJOR!!!!


  8. YA REGRESO LILIANA EEEEH 😀



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: