h1

6 no tan famosas pero… ¡qué bien están!

marzo 15, 2009

Hace poco ya había publicado una lista de las 20 chavas del espectáculo latinoamericano que sí me quitan el sueño, pero ahora les pongo una breve lista de 6 no tan famosas chicas que pinta para que tengan cada vez más éxito:

Cynthia Urías (conductora de Bandamax y MPS grupero)

l_e721ad5b9a1fcf1e5c0e41a1b7cdb294

19042009061

Gaby Fonseca “Pocahontas” (bailarina de De Poca)

photo1

photo21

Joselyn Juncal (conductora de Bandamax)

n1427583491_95915_3532

3013_1131711419463_1427583491_349631_112686_n

5030_1161947575348_1427583491_441105_1364640_n

Nathaly Girón (conductora de La Kja en TVC)

nathaly-gironnathaly-giron-rojas

Karla Minaya (conductora de Ellas con las Estrellas)

karla-minaya

Kary Lomelí (conductora de la Barra Nocturna en canal 4 de Guadalajara)

Kary Kari Lomeli

Kary Kari Lomeli

kari-lomeli

img_0652img_06531img_06561

Kary Lomeli Kari Lomeli

24 comentarios

  1. pues si coincido amigo estan bien buenas.


  2. minaya es super sensual


  3. komo no karla minaya es un bombon esa si ke es una vieja esta ufff y en vivo en persona no ,no se imaginan esos ojasos yesa cintura y esas no no no esta wenona


  4. a mi me encanta la pocahonta esta bien mami…..dede que la vi dije waooo que mujer ella es mi amor platonico.


  5. Si, como no, tiene un cuerpazo.


  6. Voto por Gaby Fonseca (pocahontas) y por Joselyn…
    Guapisimas


  7. esta preciosa


  8. no manches asi o mas hermosa la chaparrita que tal eh no cabe duda es bella la condenada kary soy tu admirador neto eres bella


  9. Si, Kary es guapísima, y lo que es mejor, es súper sencilla en su forma de ser, me cae re bien.


  10. hola quiero mandarte muchisimos saludos y espero que andes delo mejor y la verdad estas bien guapa estas bien ermosa


  11. Yo estoy enamorado de Karla Minaya Lastima que se haya casado y que ya tenga (hijo-a) LA SUEÑO TODAS LAS NOCHES ES MI AMOR PLATONICO Es la mujer de todas mis fantasias…


  12. solo decir que joselyn es un amor me encanta me facina,sus labios sus ojos de angel su mirada me enamoro,creo que la haria feliz si me encontrara con ella y nos conocieramos en pocas palabras es indescriptible.te mando saludos y abrazos espero y me mande saludos a mi nombre de marcos. de toluca edo. mex.te mando un besoooote.


  13. solo queria de sirte que estas bien hermosa tienes unos la vios carnosos y unos ojos maravillosos mala suerte que no estes serca
    perome encantas joselyn


  14. pero porsupuesto que boto por gaby!!
    es muy buena onda y eh tenido oportunidad de conoserla gracias a mi hermano lalo


  15. Que es muy guapisima y q ojala y siga asi con su trabajo con ese entuciasmo siempre desde Cerro Azul Veracruz


  16. quiero mandarles un saludo alos de valladolid
    los de proteccion civil de bace chantal


  17. solo para decir que nunca escribo comentarios en paguinas asi pero me anime esta vez por que kiero mandar un bexoootttootototte a cinthia urias que pinta para ser la unica conductora con talento y belleza aparte que es hermosa de por si y por eso mismo me anime a escribhri un saludos para todos en este blog. y para JAVIER FIGUEROA EL AGUILA REAL en CD.JUAREZ CHIHUAHUA


  18. pues sin duda alguna quiero decirles q estan bien guapas todas mmmmmmmmmmmmmmm les mando besos


  19. pues mi faborita de todas es joseline que esta bien guapa y sin duda alguna pues me encanta mucho…. tas guapa muñeca linda y pues escribeme no..


  20. HOLA MI NOMBRE ES ALEX Y MEGUSTA MUCHO JOSELYN ME ENCANTA


  21. la karlita minaya esta bien sabrosa, como se me antoja mamarle su vaginita rica


  22. hola yoselin quiero desirte que eres hermosa como gusta tu boca y tu sonrrisa me gusta como conduces el programa. felicidadez


  23. mmmm… la verdad pues yo conosco por medio de television a co no cinthia urias y es muy linda y me cae super bien mm me gustraia llegar a ser como ella mmm de casualidad yo no tendria oportunidad mmm me gustaria que la gente me conociera asi ser algo mas….


  24. […] 6 no tan famosas pero… ¡qué bien están! marzo, 2009 23 comentarios 3 […]



Responder

