h1

El regreso cuasi-triunfal de Shakey’s Pizza a México

mayo 9, 2010

Un gran recuerdo de hace apenas un año me invadió la semana pasada al visitar el Centro comercial La Cúspide, que se encuentra en la Súper Av. Lomas Verdes. En Tangram, mi agencia especializada en desarrollo, producción y control de imagen pública institucional, tuvimos la fabulosa oportunidad de ser asesores, primero de un pequeño local de helados ahí, y posteriormente de todo el Sky Mall. Ahora, después de tanto tiempo, volví pero no trabajando, sino como visitante por un gran motivo: el regreso de Shakey’s Pizza a México después de más de una década de ausencia.

Sabía dónde estaba la pizzería, pero como la identifiqué fue por el olor. Es increíble cuántos recuerdos puede evocar un simple olor, en este caso, de pollo y papas friéndose. Así es como me recibió Shakey’s. Sorpresa enorme me llevé al ver que han cambiado su identidad gráfica, pero aún conservan la original que tenía tipografía gótica, solamente que la usan para souvenirs. Al ir a pedir la orden a la caja, me di cuenta de más cambios, siendo el que más me entristeció el que ya no tuvieran pizza de camarón. Recuerdo que no dejaba de pedir esa cada vez que iba cuando era niño al Shakey’s que estaba en Insurgentes Sur, justo frente al Relox y a un local de helados Danesa 33. En su defecto, me vi obligado a probar simplemente la pizza de queso.

Shakey’s tiene la ventaja de que maneja distintos paquetes de acuerdo al número de personas con quienes vayas. En este caso, éramos dos y pedimos uno con pizza mediana, 4 piezas de pollo y papas Mojo. Debo apuntar que todo sigue siendo sumamente bueno en sabor, pero quizá éste se ve opacado al estar en un ambiente totalmente ochentero. Incluso la música, baste decir que en los televisores ponen videos del canal VH1 Classic. El manejo de estímulos sigue siendo prácticamente el mismo, hasta hay un área de maquinitas y juegos para niños. Y si bien, el horno donde preparan las pizzas está ya más oculto que en mis tiempos (donde literalmente podías ver cómo preparaban tu pizza al instante a través de una ventanilla), sigue siendo toda una experiencia. Los letreros pegados en las paredes recuerdo que me hacían reír mucho, y siguen conservándolos exactamente escritos como estaban antes, por ejemplo: “si usted apaga su cigarro en el plato, pídale a su mesero que la próxima vez le sirva la pizza en un cenicero”.

Cabe destacar un último cambio, que sí ha sido sumamente criticado por los especialistas nostálgicos: ya no hay piano. Antes, hubiera o no pianista, siempre tenían un maravilloso piano que daba esa sensación de un lugar casero, familiar, antecedente sin duda a Friday’s. El local de La Cúspide es enorme, no veo el por qué decidieron prescindir de un elemento tan importante en su imagen del hábitat.

Yo tengo la esperanza de que la fórmula les funcione y se reposicionen en el público. Que los que ahora son papás pero que en su niñez vivieron la experiencia Shakey’s, lleven a sus hijos y continúen la cadena. El servicio es excelente, quizá hasta mejor de lo que yo recordaba, espero no sea el síndrome del negocio nuevo sino que así lo mantengan, pero sí debo apuntar que yo me llevo un buen recuerdo y pienso volver. Sería aún mejor que abrieran un Shakey’s al sur de la ciudad, La Cúspide quizá no fue la mejor opción a nivel de atractivo, pero no importa manejar decenas de kilómetros con tal de probar una de las mejores pizzas y pollo que hay en este país.

About these ads

49 comentarios

  1. Pues la verdad ya fui a comer y me gusto un poco nada mas pues no era lo que me imaginaba, pero encontre otro lugar que no es tan bonito y lujoso, pero la comida es muchisimo mejor y conserva el sabor original de Shakeys. quede impresionado!


  2. Sería un bonito detalle el que nos compartieras el dato de ese lugar que mencionas que conserva el sabor de Shakey’s: dirección y teléfono, porfavor.


  3. Hola! Como estare de impactada… hoy despues de años de recordar esas Super Papas de Shakeys que lo encuentro en la cuspide…exactamente, los olores, los letreros no saben quede tan llena de nostalgia que de inmediato googlee y que encuentro este blog lo mismo que yo estaba pensando …es lo maximo!


  4. Así es, los nostálgicos ochenteros como nosotros disfrutaremos de nuevo del sabor Shakey’s


  5. yo llore mucho cuando la quitaron de acapulco y fui a la de insurgente y ohh sorpresa, lo mismo, enc uanto pueda voy a comer mi pizza y las suculentas papas


  6. hola por fa diganme que es cierto de esta pizzeria que han abierto de nuevo y algun domicilio en el D.F.


  7. Saben ustedes si hay algun otro local en el resto de la ciudad, yo vivo por el aeropuerto y la peregrinacion a este centro comercial me da miedo jajaja, sin duda creo que shakey´s lo vale , pero si lo puedo evitar lo hare!!1


  8. Hasta donde me he enterado, hay 3 sucursales: la de La Cúspide, una en Aragón y otra también en el norte, no recuerdo bien donde. Pero les puedo adelantar que una fuente oficial de Shakey’s me ha informado que están próximos a abrir una sucursal al sur de la ciudad, quizá al cierre de año, así que habrá que esperarla.


  9. si!! yo trabajo en el local al norte de la ciudad!! es en la plaza comercial Mundo e!!
    la verdad la comida en gral es riquisima! les recomiendo visitarlo!!
    y exactamente estan por abrir uno en coapa!! esten atentos chicos del sur!! :)


  10. Si vienes del sur y no quieres subir hasta la cuspide, hay otro en Mundo e ;)

    yo si me descepcione con las papas, fui a Mundo e al cine y cuando sali vi Shakeys casi me muero de la emocion y justo lo que dices de los Papas luego luego pense en ellos y en llevarles unas super papas, pero la verdad, antes eran unas cosas increibles, grandes ovaladas y empanizaditas, ahora el sabor esta rico, pero ponen muy pocas y hay una cajota, si te quedas con las ganas de mas!!!! y que sean del tamaño de antes y es una lastima que ya no manejen la pizza de camaron, era riquisisisisma, tendre que ir a comer en el lugar

    saludos


  11. MMMMMMMMMM Queridos amigos, acabo de ir ayer a la plaza la cuspide y o sorpresa estaban mis pizzas favoritas de la infancia, me di una atragantada yo solito me comi una familiar, claro con su rspectivas papas mojo y una deliciosa cerveza. y la verdad, siguen estando SUPER RICAS con el mismo sabor y la atencion personalizada q sobresalia de aquel lugar.
    solo le falto el toque gotico q tenia antes y sobre todo a los queridisimos pizzeros, haciendo las pizzas con una ventana gigante para que todo mundo los pueda ver.
    Salu2222 y GRACIAS POR REGRESAR A MEXICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


  12. al represetante de shakey’s pizza aragon,le informo que a las a sisti a comer con mi familia y nadie me informo que el bufet se termina a las 16:00 hrs. cobrandome a las 16:31 hrs. de dia 07de septiembre 2010 , momentos en que se estaban retirando toda la comida de bufet y apagando las luces en esa area, unicamente una empleada nos proporciono dos piezas de pollo, preguntandole que si me pdrian regresar mi pago mencionando que no, el numero de orde es 3901 el punto de venta es ARAPOS03 y quien me cobro es la srita. oper.3100 mayra miriam ortega orteca , dis culpeme que le moleste por esta ocacion pero conosco la linea de sus restaurentes en los Estados Unidos americanos y el servicio no es asi espero me solucione mi problema y que tengan un poco mas de cuidado con esos incidentes…por su fina atencion gracias.

    sr. Francisco Pedrote Estrada


  13. No conocí la franquicia en su primera época, pero fui al local que abrieron en Plaza Aragón y lástima, la atención es mala y la comida reglar. Las papas son lo único excelente.


  14. Confirmo lo dicho de Plazaragon, al parecer es el local de aragon el que tiene el problema del sabor, lo comente en el facebook de shakeys mexico cuya liga es http://www.facebook.com/pages/Shakeys-Mexico/218855187442

    Seria bueno hacer la revision a ese lugar, comenten en el facebook y twitter, ya perdimos una vez el shakeys, una segunda vez seri muy gacho.

    Saludos


  15. FUI A COMER AL LOCAL DE PLAZA ARAGON Y LES COMENTO QUE LAS PAPAS Y EL POLLO NO TENIAN EL SABOR NI LA RECETA ORIGINAL. ESTAS ESTAN MUCHO MAS DORADAS Y LA TEXTURA MUY CRUJIENTE,NADA QUE VER CON LAS PAPAS DE ANTES Y EL POLLO MUY DORADITO PERO SIN EL SABOR DE ANTES. LA PIZZA SI LES DIGO QUE FUE DE 10. LAS MEJORES DIRIA YO. ESPERO PONGAN LA RECETA ORIGINAL


  16. Fui casi cuando abrieron al de La cuspide y siendo sinceros la calidad bajo mucho, las papas ya no saben igual y los precios subieron. Sería bueno que tuvieran una pagina formal en internet porque la que tienen en facebook está dirigida a twitteros!! ¬¬ Algien sabe los horarios del buffet?? y costos?


  17. Estimados Todos.

    Por este conducto me pongo en contacto con ustedes y me presento.

    Mi nombre es Carlos Saenz y soy Director General de Shakey’s Pizza México. He leído con detenimiento la nota y también cada uno de los comentarios al respecto de la misma.

    Les agradezco a cada uno de ustedes por tomarse el tiempo de escribir acerca de nosotros y sobre todo por el favor que nos hacen al visitarnos buscando revivir grandes momentos de antaño e incursionar en nuevas aventuras juntos.

    Lamentablemente nos ponemos en contacto con ustedes hasta ahora ya que desconocíamos la existencia de la nota por lo que les ofrezco nuestras más sinceras disculpas.

    Les agradezco a todos por los buenos comentarios y en el caso de aquellos con sugerencias o quejas al respecto de sus visitas, hemos tomado nota de todas y cada una de ellas por lo que nos pondremos a trabajar de manera inmediata para remediarlas.

    Les quiero dejar mi correo ya que me encantaría conocerlos en persona, por supuesto invitarlos a comer y que me platiquen acerca de sus buenas experiencias y de las áreas de oportunidad que han encontrado en nuestros restaurantes.

    Les contesto acerca de las inquietudes en particular:
    Dentro de poco sacaremos a la venta la tan recordada pizza de camarón y les invitaremos a probarla.

    Estamos viendo el lugar donde poner la pianola y conseguir un grupo con música en vivo dixieland e intentarlo y ver si les gusta a nuestros invitados.

    Revisaremos la programación de nuestras pantallas y música para estar en el mood correcto de la oferta de servicio que ofrecemos en un ambiente muy amigable y familiar.

    Tendremos nuestra página de internet para finales de año.

    Actualmente contamos con 4 restaurantes: La Cúspide, Mundo E, Multiplaza Aragón y Cancún.

    Abriremos el próximo año en el Bazar de Pericoapa y en el Centro Comercial de Santa Fe.

    El sabor de nuestras papas mojo vienen directo de Estados Unidos, aquí las recibimos cortadas, empanizadas y congeladas, lo único que hacemos es freírlas en aceite de canola, aún así revisaremos con nuestros socios de Estados Unidos las recetas y procesos.

    Personalmente estaré en Aragón revisando minuciosamente todos nuestros productos para cumplir con nuestra promesa de calidad en alimentos y servicio.

    Los precios los hemos mantenido exactamente igual al día que abrimos en Diciembre del año pasado

    Sin quitarles mas tiempo les envío un muy cordial saludo y quedo a sus órdenes

    Carlos Saenz
    carloss@shakeys.mx
    Tenancingo 34 PB, Col Condesa
    México D.F. C.P. 06140
    5256 5236 al 38


  18. wuau! que bueno es saber que ya esta nuevamente Shakey´s en México. Yo era una adicta en aquella epoca, y no he vuelto a encontrar nada igual. por favor necesito las direcciones, ya que ahora radico en el interior de la Republica y cuando vaya quiero tener el lugar exacto y que me quede mas cerca.
    Gracias por volver.


  19. Hola shakeysmaniacos,

    Yo también disfruté momentos bellos pues todos los viernes después de trabajar era de ley una buena shakeys. Quiero felicitar a Carlos Saenz, quien ha escrito en este foro, ya que pocas franquicias o empresas se toman la molestía de checar lo que sus comensales dicen o escriben, y eso habla de que a pesar de ser una empresa transnacional, se preocupa por los q consumimos el producto, así que podemos estar seguros de que el sabor y la atención esta garantizada, y por el comentario del ambiente ochentero, por Dios, a los “ruquitos de la época” nos hacen falta más lugares como estos para regresar antaño.

    Felicidades Shakeys, no pierda el piso y porfavorrrr, les ruego pongar uno por perisur, ya que los que vivimos por estos rumbos, nos hace falta un buen lugar para degustar una buena pizza.

    Hasta pronto y espero poder ir por los rumbos donde haya uno, aunque estoy muyyy lejos.


  20. Enormes saludos a toso ustedes nuevamente:

    No sin antes enviarles un muy cordial saludo y esperando se encuentren muy bie,n quisiéramos abusar de este foro para lo siguiente:

    Estamos por lanzar nuestras nuevas especialidades de pizzas, entre ellas se encuentran la tradicional “Marinera” y la”Gran Capitán” entre otras, estas pizzas son las pizzas de camarón.

    Nos encantaría que nos ayudaran a probarlas y darnos su retroalimentación.

    Los quiero poner en contacto con Mirtha Cotarelo quien es nuestra Directora de Operaciones para irnos organizando en estos próximos días.

    Su correo es: mirthac@shakeys.mx

    Sin más y esperando conocerlos en persona les reitero mis saludos.

    Carlos Saenz
    carloss@shakeys.mx
    Tenancingo 34 PB, Col Condesa
    México D.F. C.P. 06140
    5256 5236 al 38


  21. Hola, al igual q todos se extrañan ese lugar tan familiar en el sur.
    en aquellos tiempos mis papas nos llevaban a insurgentes sur con la musica inigualable y el personal extraordinario
    Ahora en dia ya tendre q llevar a mis nietos, esperamos el mismo sabor q los distingue y la calidez del restaurant
    No se olviden de los que estamos al sur de la ciudad
    FELICIDADES POR EL RETORNO!!!!!!!!!!!!!!!!


  22. Gracias por regresar Shakey’s Pizza, tengo muchos recuerdos de ustedes y sobre todo el sabor delicioso de la pizza, pollo y papas. Espero visitarlos pronto y verificar que su sabor sigue siendo el mismo. Siempre fueron los No. 1 en todos sus productos. Bienvenidos a México


  23. Yo era cliente asiduo de Shakey’s Pizza & Pollo en Insurgentes, para mi que soy del sur no tenía que buscar en otro lado, pero bueno todos sabemos la historia.
    Me programé desde la semana pasada, porque oí de una pizzeria en Mundo E. No pude esperar más a degustar la legendaria pizza, digo despues de 10 años creo que vale la pena el viaje y recordar ese sabor inigualable que se distingue de cualquier pizza. Honestamente me he quedado todavía con ganas de probar esa pizza, despues de visitar con mucha emocion y al mismo tiempo escepticismo, “hasta no probar no saber”.
    Espero que tome nota el Sr. Carlos Saenz que al entrar a su restaurante no percibí ese aroma embriagador y ese calor casi como artesanal de la pizza, quise pensar.. tal vez sea por la ventilación, pero el momento era inevitable despues de ordenar, mi pizza servida no tenía ese color característico de la salsa de tomate, este era rojo de puré, no como ese rojo oscuro enriquecido con especias que conmueve al mas fruncido semblante al paladar, y creo que ahi es donde principalmente tiene en su santa gloria al antiguo Shakey’s, en el sabor.


  24. hola pues yo trabajo en la cuspide y me gustaria informarles que ya vendemos de nuevo pizza de camaron por si la quieren volver a probar…. SALUDOS


  25. Hola a todos

    Veran yo tengo 16 años y conoci la franquicia no desde sus inicios claro, me vienen muy buenos recuerdos de ese gran restaurante llamado: “Shakey´s Pizza”, recuerdo mucho el de insurgentes y el de satelite tambien habia uno en mi localidad Cuautitlan Izcalli el ultimo no me agradaba, pues aunque estava muy cerca de mi casa, el servicio era muy malo y la comida habia decaido mucho y estava muy sucio, el de satelite era bueno pero no mejor que el de insurgentes al que iba muy frecuentemente, el aroma que percibias cuando entrabas era lo mejor del mundo un olor que me llena el corazon de alegria y sentimientos encontrdaos de mis años de infancia, era clasico que la fuera mi familia y pidieramos todo pizza, papas, pollo, nuggets, cerveza, etc.

    Ahh la pizza la mejor que eh probado en mi vida con un sabor mut especial es todo lo que puedo decir.

    Las papas, deliciosas con un sabor y aroma exquicitos que al combinarse con la pizza concluia en el aroma muy calido y clasico de shakey´s.

    El pollo empanizado no muy crujiente y delicioso.

    Los nuggets como cualquier otros pero aportaban mucho y lo demas pues era bastate bueno

    Recuerdo mucho al ir con mi papa y pasar buen rato en familia

    Cuando lo cerraron me entristeci mucho

    A veces podia recordar el sabor de las papas y ese aroma embriagador.

    Un dia fui a al centro comercial la cuspide y en el estacionamiento vi uns anuncios en los postes que decian Shakey´s pizza con frases como: “Recuerda el sabor” etc, yo no lo podia creer y rapido le dije a mi papa porque no las habia notado, estaba mu
    y contento al igual que yo, lo buscamos pero por desgracia todavia no lo abrian, despues de pasar buen rato en el cine bajamos y comimos en Chilli´s lo cual nos dejo muy insatisfechos pues no hay comparacion.

    Despues de un tiempo decidimos volver y ahhh que buena sencacion sentimos al ver Shakey´s abiero,
    despues de una larga espera pues habia una fila para poder entrar de un hora y media yo diria entramos, pedimos como antes todo: Pizza, Pollo, Papas y claro una buena cerveza y en exeso nos comimos 3 pizzas como 2 ordenes de pollo y unas 3 ordenes de papas mojo.

    Pude sentir ese sentimiento magico de antaño y mis buenos años de infante al degustar esa exquicita degustacion al paladar que ofrece la pizza la cual como en un comentario de arriba recuerdo la salsa un poco mas obscura y con mas especias pero aun asi el sabor era el clasico.

    Las papas, esperaba la receta clasica delgaditas no muy crujientes y dobladisas, para cual las encontre ironicamente a lo opuesto: Algo gruesas, extra crujientes y duras en el buen sentido claro esta,
    no estan mal pues el sabor es bueno (no el mismo)pero al fin deliciosas una de las mejores papas que eh probado.

    El pollo, un poco mas frecuente de lo normal, pero aclaro casi el mismo sabor pues es el mejor pollo frito que eh probado (No como las grasosas porciones llamadas “KFC” o “Popeye´s” aunque este ultimo no tan malo aun asi no ay comparacion).

    Y pues la verdad una experencia muy gratificante, dejandote con un buen sentimiento.

    No puedo dejar de apreciar el aroma es lo mejor de todo.

    Al decir verdad me atrevo a decir que es de mis restaurantes top 3.

    Los precios ligeramente elevados pero valen mucho la pena y por mas.

    Proximamente espero ir al de Mundo E, y subsecuentemente al de Aragon esperando que hayan mejorado el servicio.

    Muchas gracias por apreciar y haber tenido el tiempo de leer este comentario.

    Agradecimientos al señor Carlos Saeenz por de nuevo reinagurar esta experiencia tan maravillosa, todavia puedo ver como esos años vuelven a mi con mi papa bromeando y charlando y con esta reinaguracion retornar esas bromas y chralas con mi familia de nueva cienta muchas Gracias!


  26. pues yo no saboia que habian regresado hasta que vi un anuncio en clik onero ya compre mi cupon para ir mañana a aragon a recordar esos viejos tiempos yo era asiduo al de insurgentes sur, al de buenavista y uno que habiapor chapultepec me dicen que creo que ya abrieron uno por la col. del valle saben donde esta ojala y me traiga todos los recuerdos que tengo deesos lugares
    edo. mtz


  27. No lo creo, hace tantos años que añoro esta noticia. Y ahora no lo creo. excelente, necesito más datos. yo crecí con esa pizza y las papas. por favor envien más datos y las direcciones. gracias…


  28. Que felicidad escuchar que hay de nuevo Shakeys en Mexico!!!! mi primer trabajo fue en el Shakeys de Centro Historico y fue una experiencia inolvidable….como inolvidable son las exquisitas papas q ahi vendiamos y muero por probar!!!! este fin de semana voy al de aragon sin duda alguna :)
    FELICIDADES SHAKEYS POR REGRESAR!!!!!!!!!


  29. Hola hoy fui a comer a ese lugar de pizzas y que decepción los ninos que trabajan ahí piensan que están en un antro la chava del mostrador se estaba planchando el cabello y para terminar voy con ninos pequeños y la boca de los meseros era!!!!! Asco puras groserías yo recomiendo que no se paren en Shakey’s mundo e


  30. Hola yo puse mi queja del mal servicio en mundo e y me impresione de la rapidez q me llamaron felicidades eso es tener ganas de que un negocio no se venga abajo y si voy a regresar y les cuento felicidades Carlos


  31. Pues que triste es contar esto, pero si hay un Shakeys en Plaza Aragon, en el cual desgraciadamente fui discriminado junto con mi novia. Sucedió así;Mi novia y yo acostumbramos comer todos los fines de semana en Macdonals, Pizza hut, restaurantes de comida china y muchos mas, entonces fue cuando vimos que estaban acondicionando un local en Plaza Aragon el cual nos parecía muy atractivo. Paso el tiempo hasta que lo ignaguraron, un Shakeys en plaza aragon.

    Como todo fin de semana me dirigía a comer con mi novia, y decidimos visitar shakeys, estando fuera del local viendo la propaganda, tratando de escoger algo para comer, cuando se nos acerco la hostess del lugar y nos dio el menú invitándonos a pasar; Comenzamos a verlo cuando llego un señor con su familia el cual supongo venia mejor vestido que yo, se le notaban los billetes o tiene mejor empleo que yo, (sarcasmo) el hecho es que prácticamente me arrebato el menú para dárselo al señor y pues solo me quede con las manos estiradas. Desde entonces no he ni pensado por un momento en pararme en shakeys.


  32. Estimado Sergio,

    Buena noche.

    Agradecemos tu comentario y nos encantaría platicar contigo.
    Te mando mi correo para que nos pongamos en contacto:

    mirthac@shakeys.mx

    Quedo a tus órdenes,

    Mirtha Cotarelo
    Shakey´s Pizza México


  33. ESTOY ORGANIZANDO IR CON LOS CUATES!!!

    MIL GRACIAS!!

    Es verdad que hay un Shakeys en Dinamarca 54, Zona rosa???
    se están anunciando en Chilango!!

    Gracias.


  34. que de recuerdos de esas pizzas y lo mejor, cuantas personalidades artisticas y locutores conoci en polanco, la que estaba en periferico y horacio, ahi llegaban a comer los de radio formula y obvio , coincidi con varios,.
    el que mas me impresiono por la potencia de su voz fue el locutor de futbol angel fernandez, que voz eh…


  35. No puedo creerlo tienen mas de un año estos comentarios y yo sin haber podido ir a visitarlos. Las mejores pizzas y ninguna de las franquicias actuales son iguales


  36. Hay noticias acerca de abrir alguna sucursal en Guadalajara, jalisco hace mucho tiempo existia tambien por la Av. Lopez Mateos.

    Gracias


  37. Huy ke buenos recuerdos me trae, de hecho aunk vivo aun con mis padres, es de los pocos recuerdos que tengo de el en mi cumpleaños me llevaba al lugar mas maravilloso k existia al shakeys pizza, con sus deliciosas papas y pollo, eso fue hace mas de 10 años, nose era muy pequeño pero me encantaba… y hace poco descubri ke segia operando aunk lejisimos de mi ksa,
    deverian de abrir uno por el pedregal, san angel, perisur, algo mas al sur, por ke coapa puesss es como el sams ke abrieron ahi, no es lo mismo ke el de san jeronimo. si me entienden,
    pero bueno con tal de probar de nuevo su deliciosa comida iria hasta cancun, jajaja y no es pretexto.

    en verdad que bueno saber ke aun existen, espero pronto ir con un gran apetito, ya me dio hambree jajaja


  38. Una gran experiencia! regresar a Shakey’s y recordar aquellos tiempos en los que casi cada sabado iba con mis papas y mi hermana y yo solo nos quedabamos en la parte donde se podia ver como hacen las pizzas, y despues disfrutas de un pollo muy jugoso y unas papas deliciosas, mismas que aun recuerdo el sabor y que al probarlas en la nueva shakeys de aragon mi papa solo dijo “uh no es lo mismo” mi mami dijo que el pollo no estaba tan jugoso como antes….y las pizzas claro esas siii buenisimas…..no se si pudieran retomar ese sabor caracteristicos de Shakey’s de vdd es triste pensar que aun teniendo ese lugar tan nostalgico y familiar, no podamos volver a tener jamas el mismo sabor de antes.


  39. pues ami no me pareciron tan buenas, yo recuerdo perfectamente el sabor de antes y si dejan mucho que desear tanto las papas como el pollo y las pizzas incluso la cerveza era de mejor calidad antes, a pesar de todo no son malas, pues yo entiendo que las materias primas en la actualidad carecen de la calidad de las de antaño, hoy en dia los productos ya no son tan naturales como antes ahora les ponen saborizantes artificiales gms y demas y desafortunadamente la gente no come lo que quiere sino lo que hay, nisiquiera el olor es el mismo cuando llegó de nuevo la empresa yo creí realmente que encontraria lo que antes me hacia sonreir y no fue asi pero de todos modos seguire visitandolos de vez en cuando mas por la nostalgia que me provoca la marca y el concepto que por la calidad y sabor espero que poco a poco lo puedan ir mejorando hasta conseguir lo que tenian antes. yo entiendo que no depende tanto de las personas que manejan la empresa en mexico pues al ser una empresa extranjera tiene que seguir los lienamientos que marcan desde alla, pero si opino que tal vez seria buena idea proponer mejorar la calidad de los productos pues es una muy buena empresa y tienen todo para ser la mejor de todos modos yo seguire apoyando con mis visitas


  40. algien me manda la direccion de la cuspide (claro si la saben porfa)


  41. Ese sabor del pollo no lo he vuelto a probar en ningun lugar es un gusto saber que estan de vuelta y en cuanto tenga la oportunidad ire por ese pollo y papas tan sabrosas, felicidades por su retorno y mucho exito.


  42. Si es cierto, la materia prima es lo primordial, yo tengo uno cerca en PLAza Aragon, han mejorado, la pizza de mariscos fue la gloria, pero cai al infierno cuando probe la capitan (UN PUÑO DE SAL) el pollo sigue teniendo esa consistencia de pollo hervido, aunque ahora se esmeran mas en el sabor d ela cubierta, la verdad solo voy por la pizza de mariscos, la ultima vez hace dos meses, seria bueno que valoraran comprar otras materia primas en mexico, y HACER LAS PIEZAS GRANDES, eso era una de las cosas que destacaban. Se que ir a comer al Shkeys era caro, pero valia la pena (como comer un pan artesanal) pero ahora es algo caro y como que peuirde la esencia.

    A proposito ya regresaron a la cerveza d ebarril d eantes, no se si sea Kluster o cual, erpo tiene el mismo sbaor delicado que me encanto de joven, saludos.


  43. HOLA CARLOS SAENZ…ESTUVISTE DE CONFERENCISTA EN EL TEC HACE UNA SEMANA (17 FEB )…ME PRESENTÉ CONTIGO. MI PRODUCTO SON MANZANAS EN DIFERENTES PRESENTACIONES…TE INVITO A VISITAR MI PÁGINA http://www.wandelis.com... O MI FACE…WANDA DE HARO MC. FARLAND Y HACERTE LLEGAR IMÁGENES DE MI MANZANA TAL COMO QUEDAMOS EN EL TEC…O SI TE PUEDO LLEVAR MUESTRAS TE AGRADEZCO QUE ME INDIQUES EN DONDE.
    FELICIDADES…WANDA DE HARO MC. FARLAND.


  44. hola a todos, vivo en C. Izcalli, y tengo mas de 8 años buscando un shakys por la zona pero no logro encontrar nada alguien me puede decir donde hay uno?


  45. Hola Roberto!

    Tenemos cuatro ubicaciones, las primeras dos en la lista son las que te que están más cerca de tu domicilio:

    Shakey’s La Cúspide, CC La Cúspide Sky Mall,Av. Lomas Verdes #1200 Local 17-DA Col. Lomas Verdes, 53493337
    Shakey’s Mundo E, CC Mundo E, Blvd. Manuel Avila Camacho #1007, 53658060,
    Shakey’s Aragón, Multiplaza Aragón,Av. Carlos Hank González #. 120, 57757474
    Shakey´s Coapa, Bazar de Pericoapa, Canal de Miramotes #3155 Col, Vergel Coapa, 56771878

    Estamos a tus órdenes,

    Mirtha Cotarelo
    Dirección de Operaciones
    Shakey´s Pizza México


  46. Buenas noches, después de muchos años me di tiempo de buscar algo sobre esta maravillosa franquicia, en la cual tuve la oportunidad de trabajar, recuerdo muy bien los sabores y olores que se producían por la combinación de los ingredientes, recorrí todos los del DF, desde san Ángel frente al relox, insurgentes por el WTC junto al aun vivo Liverpool Pub, Zona rosa, Narvarte Diagonal san Antonio fue la primera en la que trabaje, Polanco casi junto al aun vivo McDonald de palmas, Satelite pasando las torres, cuando el dueño era el Sr. Rubio, pero bueno esos años fueron maravillosos, espero poder encontrar alguna de las sucursales actuales y poder disfrutar y recordar tantas buenas experiencias, saludos y mucho éxito.


  47. Hola que tal, derrepente ando visitando alguna información acerca del shakey’s y me encuentro con gente con la misma tradicion y gusto, yo cuando tenia 6 años , mi papa nos llebava a toda la familia a comer al restaurant en la ciudad de mexico, el restaurant esta en insurgentes, hasta lapices nos obsequiaban a mi y a mi hermano!! siempre nos fascinaba ir , ahora tengo la intencion y el $$ para comprar una franquicia y ponerlo como era en los 80’s con bancas de madera y pianola, si alguien sabe de alguna direccion o info. para contactar a la firma, mucho les agradeceria que me lo hicieran saber. les dejo mi correo. senordark@gmail.com
    gracias de antemano.


  48. Hola, dejo una pregunta. Creí entender que quien escribió esta nota sobre Shakey’s trabajó ahí. Si no malinterpreté, podrías decirme los nombres del pianista y del banjista que tocaban en esa sucursal de Shakey’s (Insurgentes frente a El Relox), si es que era sucursal, porque creo que sí ¿no había una en Ciudad Satélite? Agradeceré tus comentarios. Muchas gracias.


  49. Buenos días necesito saber si tienen una foto de shakey’s pizza tenían una en tecamachalco Estado de México en los años 80 agradecería alguna imagen de esta sucursal.

    Gracias estaré a la espera de esta información

    Luis hora 9:41 día 11 de agosto del 2014



Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 59 seguidores

%d personas les gusta esto: