h1

La única estación de radio del DF sin cortes comerciales

junio 9, 2009

¿Cuánta lana tendrá la comunidad eclesiástica que pueden darse el lujo de tener una estación de radio donde no venden espacios publicitarios?

Esta fue la pregunta que me hice al sintonizar, por mero error, el 99.7 de FM la semana pasada. Me llamó la atención porque, aunque el estéreo de mi coche de repente agarra las estaciones más lejanas que haya escuchado, nunca había sintonizado esta. Fue curioso porque la música cristiana, a diferencia de la católica, puede pasar del rock al country, de lo fresa a la balada, pero siempre con letras acerca de Cristo y la salvación.

Desconozco (no he hallado información certera al respecto) si esta estación es nueva, si pertenece a alguna comunidad en específico o siquiera cómo se llama, no cuentan con intercortes ni publicidad, sólo programan música, pero si alguno de ustedes, queridos lectores, gusta de éste tipo de programación, le sugiero la busque.

7 comentarios

  1. No es una estación en la que solo pasen música cristiana, hay distintos generos. Es una estación de la UAEM por eso no hay comerciales, es mas bien educativa y nos transmite todo las nuevas noticias de la universidad. no es nueva, tiene mas o menos un año y se llama Uniradio.


  2. Muchas gracias por la información.

    Según yo, sí es pura música cristiana, porque todas las letras, todas, hablan sobre jesucristo y la salvación, la he escuchado varios días y no he encontrado una sola donde no contenga un mensaje así. Tal vez estamos hablando de dos estaciones distintas.


  3. Yo tambien la sintonce por casualidad y no tiene ninguna spot que diga informes. Si alguien sabe igual paseme el dato


  4. YO si la he escuchado pero alguien sabe quienes son lo artistas que cantan sobretodo me interesa los q cantan el genero hio hop (la primera estacion en mexico en poner hip hop)


  5. hola q tal yo soy cristiano y me parece genial q pasen musica cristiana,pero la verdad es q se me hace q la mayoria de las canciones estan muy feas,no es critica solo es un comentario lo digo porq hay nuchos grupos q tienen mucho mejor musica q esa.yo sugiero q pongan otro tipo de canciones gracias por leer mi mensaje


  6. Hola, soy cristiana y tambien he escuchado esa estación, y me pareció excelente el concepto de no pasar comerciales, si no pura música cristiana, aunque algunas no son de mi agrado me parece muy acertado que haya de todos los géneros, los músicos que logro identificar de hip hop son Vico C y Martho (Martin), antes la escuchaba diariamente cuando vivia en el DF el año pasado pero ahora vivo en Cancún y me gustaria poder escucharla por internet, ojalá pueda ser posible.


  7. por que serraste la estacion era mi preferida



Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 58 seguidores

